Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Comedy Club
Comedy Club

"Pausa", el show motivacional y de ilusionismo del boricua Johnmichael Colón en el Comedy Club

La producción está a cargo de Félix Bodden en colaboración con Armando García de I Love Kiwi Events

La magia, la comedia y los mensajes motivacionales se unen en el show "Pausa" que subirá a tarima el viernes 19 de mayo en el Comedy Club de Santo Domingo a las 9:00 de la noche.

El evento, que será protagonizado por el ilusionista y motivador reflexivo boricua Johnmichael Colón, contará con el opening del DJ Duarte y del también ilusionista y cómico dominicano Félix Bodden, quien a su vez produce el show en colaboración con Armando García de I Love Kiwi Events.

La experiencia cuenta con música en vivo por parte del saxofonista Jan Freytes de Puerto Rico.

Expandir imagen
Infografía
El DJ Duarte animará el show. (FUENTE EXTERNA)

Bodden, en conversación con Diario Libre, detalla que Johnmichael Colón llegará desde Puerto Rico a presentar su espectáculo que aborda el concepto de los trucos de magia, pero con un poco de speaker.

"Está sumamente contento de compartir con el pueblo dominicano. El espectáculo lleva por título "Pausa". Johnmichael combina historias, cortas reflexiones y actos de magia. De esta forma conecta con el público y provoca introspección", comenta Félix Bodden.

Dice que es un espectáculo para renovar fuerzas, "aprender de ti mismo y asombrarte".

El mago indica que no faltarán los actos que ponen a más de uno a pensar ¿cómo lo hicieron? ¿de dónde salió ese objeto?, además de del asombro, muchas risas y un poco de reflexión. 

Johnmichael ha compartido el arte del ilusionismo en distintos escenarios alrededor del mundo. Desde presentaciones para figuras públicas como Gilberto Santa Rosa, Bad Bunny y Daddy Yankee, hasta comunidades y sectores menos privilegiados.

Expandir imagen
Infografía
El afiche de Pausa. (FUENTE EXTERNA)

Sobre cómo decidió realizar el espectáculo dijo que los seguidores de Johnmichael de República Dominicana le escribían cuando traería el concepto al país, de modo que se puso manos a la obra. "Esa fue la motivación principal", agrega.

"El público revivirá el asombro y tendrá un camino más claro hacia la vida en plenitud", comenta el productor.

Las boletas están a la venta en TIX.DO y en el Comedy Club.

Sobre Félix Bodden

Expandir imagen
Infografía
El cómico e ilusionista Félix Bodden. (FUENTE EXTERNA)

El cómico e ilusionista dominicano Félix Bodden participó en la primera temporada de Dominicana´s Got Talent logrando impresionar a los jueces en 2019.

Previo a esto ya se había dado a conocer en el programa estadounidense Penn & Teller - Fool us, a quienes menciona como dos de sus principales influencias para dedicarse al ilusionismo, y los pudo conocer tras participar en su programa, que se transmite por la cadena Showtime y se graba en Las Vegas.

Ahí también conoció a la talentosa actriz y comediante Alyson Hannigan, conocida por su actuación en Buffy, la cazavampiros, American Pie.

"Ha sido genial participar en este programa, pues aparte de conocer a dos de los mejores magos del mundo, me pude proyectar", dijo. "La experiencia fue muy grata, fui el único dominicano que se presentó y ellos valoraron mi trabajo y eso me hizo sentir muy afortunado, porque los admiro mucho", expresó en ese momento.

Bodden se mantiene realizando sus shows de magia en distintos escenarios del país.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.