Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Princesa de Gales
Princesa de Gales

¿Crisis financiera? Padres de Kate Middleton venden su empresa de organización de eventos

Fue vendida al no haber logrado evitar la quiebra técnica

Expandir imagen
¿Crisis financiera? Padres de Kate Middleton venden su empresa de organización de eventos
Los padres de la princesa de Gales, Carole y Michael Middleton. (FUENTE EXTERNA)

La empresa "online" de suministros para fiestas fundada por los padres de la princesa de Gales, Kate, ha sido vendida al no haber logrado evitar la quiebra técnica, según informan este jueves los medios británicos.

Party Pieces Holdings (nombre del negocio), creada en 1987 por Carole y Michael Middleton, fue comprada este jueves por el empresario James Sinclair mediante su compañía Teddy Tastic Bear, según la cadena de televisión Sky News.

Fuentes que cita el canal británico señalan que la venta fue implementada tras haberse declarado la empresa en bancarrota.

Según la propia web del negocio de Sinclair, su empresa "opera un negocio cifrado en 30 millones de libras (34,5 millones de euros) que incluye ocio, cuidado de menores, atracciones exteriores, instalaciones comerciales, fabricación de arte y manualidades, así como una de las compañías de helados más antiguas del Reino Unido, la Rossi Ice Cream Compnay".

Los Middleton, que concibieron su negocio al buscar inspiración para organizar la fiesta del quinto cumpleaños de su hija mayor, pidieron a la consultora Interpath que encontrara un comprador a comienzo de este año.

En sus inicios, la compañía buscaba organizar fiestas imaginativas para niños si bien más tarde se expandió y se dedicó también a vender objetos decorativos para fiestas y regalos personalizados.

El anuncio de la venta del negocio se conoce apenas doce días después de la celebración en el Reino Unido de la coronación del rey Carlos III, el suegro de su hija mayor.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.