Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Julio Iglesias
Julio Iglesias

Video | Rey emérito de España felicita a Julio Iglesias por su 80 cumpleaños

El cantante ha recibido numerosas felicitaciones de personalidades del espectáculo en su 80 cumpleaños

Expandir imagen
Video | Rey emérito de España felicita a Julio Iglesias por su 80 cumpleaños
El rey emérito, don Juan Carlos, ha felicitado este sábado al cantante Julio Iglesias por su 80 cumpleaños deseándole todos los éxitos que te mereces todavía por medio de un video. (FUENTE EXTERNA)

El rey emérito, don Juan Carlos, ha felicitado este sábado al cantante Julio Iglesias por su 80 cumpleaños deseándole 'todos los éxitos que te mereces todavía' por medio de un video.

"Don Julio, te deseo muchas felicidades y que tengas un cumpleaños muy feliz. Espero que nos veamos pronto", dice don Juan Carlos en un vídeo grabado gracias a las gestiones realizadas por el organizador de eventos Richy Castellanos, según ha revelado él mismo en Antena 3.

El video con la felicitación del rey emérito, junto con el de otras 465 personalidades del mundo del espectáculo, la cultura o el deporte, ha sido enviado esta madrugada a Iglesias, que este sábado cumple 80 años.

En el vídeo de felicitación participan, según el organizador, la infanta Elena, deportistas como Rafa Nadal o Iker Casillas, y numerosos cantantes como Maluma, Alejandro Sanz, Laura Pausini y Rosario Flores, entre otros.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.