Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Videojuegos
Videojuegos

Octubre llega plagado de estrenos de videojuegos, entre ellos el esperado "Marvel's Spider-Man 2"

"Super Mario", "Forza Motorsport", "Alan Wake" o "Assassin's Creed" están entre los títulos a estrenar por la industria de los videojuegos

Expandir imagen
Octubre llega plagado de estrenos de videojuegos, entre ellos el esperado Marvels Spider-Man 2
Marvels Spider-Man 2 es el título, exclusivo de Sony, más esperado de 2023 entre los gamers. (SHUTTERSTOCK)

"Marvel's Spider-Man 2", uno de los títulos más esperados del año, se presenta como el estreno más potente de videojuegos en un mes de octubre en el que también saldrán al mercado nuevos títulos de "Super Mario", "Forza Motorsport", "Alan Wake" o "Assassin's Creed".

"Marvel's Spider-Man 2"

Expandir imagen
Infografía

"Marvel's Spider-Man 2" emerge como el título exclusivo de Sony más esperado de 2023. El primer juego de la saga, también desarrollado por Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment para PlayStation, se convirtió en un hito de la pasada generación de consolas, por lo que la llegada de su secuela tiene a los aficionados al Hombre araña de todo el planeta expectantes. La historia seguirá los balanceos de Peter Parker y de Miles Morales por las calles de Nueva York, en las que tendrán que enfrentarse a Venom, Kraven o Lagarto. Disponible en PlayStation 5 el próximo 20 de octubre.

"Super Mario Bros Wonder"

Expandir imagen
Infografía

El popular fontanero irrumpe en Nintendo Switch también el día 20 con una aventura de plataformas repleta de novedades: nuevos elementos, poderes y transformaciones harán del desplazamiento lateral, todo un clásico de los videojuegos de Super Mario, un título totalmente renovado, pero tan divertido y estimulante como acostumbra.

"Forza Motorsport"

Expandir imagen
Infografía

El rey del automovilismo competitivo en Xbox está de vuelta. Xbox Game Studios, junto con Turn 10 Studios, vuelve el 10 de octubre, seis años después de "Forza Motorsport 7", con una obra que centra todos sus esfuerzos en construir el simulador de carreras más realista posible, lejos del arcade y el mundo abierto de "Forza Horizon". Su motor gráfico renovado, sus físicas depuradas, su modo multijugador y su amalgama de coches ofrecerán una experiencia obligatoria para los amantes del motor.

"Assasin's Creed Mirage"

Expandir imagen
Infografía

Más de15años después del lanzamiento del título original, allá por el año 2007, "Assassin's Creed" sigue despertando la expectación de los videojugadores de todo el mundo. La última entrega de la famosa saga de Ubisoft seguirá los pasos de Basim, un ladrón callejero que se mueve en la ciudad de Bagdad en el siglo IX. "Assassin's Creed Mirage" llega el día 5 a PC, PlayStation 4/5 y Xbox One/Series.

"Hellboy: Web of Wyrd"

Expandir imagen
Infografía

El demonio más famoso del mundo del cómic salta a las consolas en un título desarrollado por Upstream Arcade y Good Shepherd Entertainment, en colaboración con Dark Horse Comic y Mike Mignola, creador de la obra original. Con una estética fiel al dibujo del cómic, los combates en primera persona, la acción y la investigación están aseguradas en este título de tintes "roguelike". Disponible en PC, PlayStation 4/5, Xbox One/Series y Nintendo Switch el día 4.

"Detective Pikachú: el regreso"

Expandir imagen
Infografía

Las aventuras del Detective Pikachú volverán a Nintendo Switch el próximo 6 de octubre en esta secuela, desarrollada por Creatures y editada por Nintendo, de la obra original de Nintendo 3DS. El jugador encarnará al detective más famoso del mundo Pokémon, acompañado de su inseparable compañero Tim Goodman, con el objetivo de resolver los misterios que se suceden en una ciudad en la que los humanos y los Pokémon conviven en armonía.

"Alan Wake 2"

Expandir imagen
Infografía

Después del aclamado "Alan Wake" original, estrenado allá por 2010 y a todas luces revolucionario por la complejidad y profundidad de su trama, así como por la cuidada psicología de sus personajes o la recreación de entornos angustiosos, Remedy Entertainment y Epic Games lanzan la segunda entrega de las aventuras del escritor. Terror, intriga y oscuridad en una obra pulida al máximo en los planos visuales o narrativos, que hará las delicias de los aficionados al thriller. Disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series a partir del 27 de octubre.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.