Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Milian Reyes
Milian Reyes

Milian Reyes es reconocida por su labor al frente de su programa Músicapress TV

La producción de televisión impulsa el desarrollo de la cultura en todas sus manifestaciones

Expandir imagen
Milian Reyes es reconocida por su labor al frente de su programa Músicapress TV
La periodistas Milian Reyes, conductora de MúsicapressTV. (SUMINISTRADA)

La comunicadora Milian Reyes, productora y conductora del programa de televisión Músicapress TV fue reconocida como una de las "50 mujeres poderosas" de la República Dominicana.

El reconocimiento otorgado a la líder de Músicapress TV lo recibió de manos de la revista Forbes Dominicana, por su apoyo a la proyección de artistas emergentes que están desarrollando un trabajo de calidad y enaltece el sector artístico dominicano.

La destacada comunicadora ha logrado internacionalizar Músicapress TV, comenzando su retransmisión en agosto de 2022 en el canal internacional TV Quisqueya, dirigido a la diáspora en Estados Unidos, Canadá, Islas Vírgenes y Puerto Rico.

Milian es egresada de la Universidad Central del Este (UCE) en Administración de Empresas, con una Maestría en Gerencia de Mercadeo en APEC y un Máster en Comunicación Digital de la Universidad de Alcalá de España.

En 2017, Milian inició la plataforma Músicapress TV, el único programa de televisión en República Dominicana especializado en música tropical, alternativa y canción de autor, apostando por un contenido musical distinto tanto en estilos como en enfoques. Se transmite los domingos a las 10:00 PM por el canal 25.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.