Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss Universo
Miss Universo

¿Dónde ver la preliminar del Miss Universo esta noche?

Esta noche a las 8:00 p.m. hora El Salvador y 10:00 p.m., hora de RD, se celebra el certamen preliminar

Expandir imagen
¿Dónde ver la preliminar del Miss Universo esta noche?
El público puede sintonizar a las 8:00 p.m., hora El Salvador, y 10:00 p.m., hora de República Dominicana, la prelimimar del Miss Universo. (FUENTE EXTERNA)

La 72 edición del Miss Universo 2023 está a la vuelta de la esquina. La noche del sábado 18 de noviembre en El Salvador se coronará a 'la mujer más famosa del universo' y la candidata dominicana Mariana Downing se encuentra entre las favoritas.

Esta noche a las 8:00 p.m., hora El Salvador, y 10:00 p.m., hora de República Dominicana, se celebra el certamen preliminar donde las candidatas darán el todo por el todo para impresionar a los jueces.

En la gala previa a la final del sábado se realizarán tres importantes desfiles que serán evaluados por el jurado especializado: traje de baño, vestido de gala y traje típico.

¿Dónde verlo en vivo? Todo el certamen puede seguirse vía streaming. De manera oficial se podrá ver en LiveBash.com. Para acceder a este portal se debe pagar cinco dólares el ticket.

Hay portales gratuitos en YouTube donde puede verse, así como en las redes oficiales de los missólogos, pero puede que exista el riesgo de se caiga la transmisión.

Un equipo de Diario Libre se encuentra en El Salvador cubriendo todas las incidencias del certamen de belleza más famoso del mundo.

Expandir imagen
Infografía

Jurado

Este año, el jurado está compuesto por una variedad dinámica de personalidades y profesionales del mundo de la belleza, la moda, el arte y la comunicación, entre los que destacan: Carson Kressley, Connie Mariano, Sweta Patel, Janelle Commissiong, Giselle Blondet, Denise White, Iris Mittenaere, Avani Gregg, Mario Bautista y Halima Aden.

A votar por Mariana

Para votar por la dominicana se puede acceder a la página web del Miss Universo o a través de la aplicación y dirigirse a la sección "Vota por tu favorita", ahí aparecerá la lista de candidatas en orden alfabético, se procede a buscar fotografía de Mariana Downing y dar clic en su imagen, específicamente en la estrella inferior.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.