Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Karol G
Karol G

Karol G se lleva el premio al mejor álbum del año en el Grammy Latino

El álbum 'Mañana será bonito' se lleva el galardón más importante

Expandir imagen
Karol G se lleva el premio al mejor álbum del año en el  Grammy Latino
La cantante colombiana Karol G (c) recibe el premio al Mejor Álbum del Año por Mañana será bonito, durante la gala anual de los Latin Grammy celebrada este jueves en Sevilla. (EFE/JULIO MUÑOZ)

´Mañana será bonito´, interpretado por la cantante, compositora y productora colombiana Karol G. ha ganado el Grammy Latino al mejor álbum del año 2023, en la XXIV edición de la gala de entrega de estos premios, celebrada en el Palacio de Congresos FIBES de Sevilla.

Karol G. ha completado una noche de éxitos al llevarse un segundo premio en la misma gala, en la categoría de mejor fusió/interpretación urbana con el tema ´TQG´ a dúo con Shakira.

Expandir imagen
Infografía
Mañana será bonito' se lleva el premio más importante. (EFE)

Muy emocionada, la ganadora del premio más importante de la noche ha agradecido en el escenario el premio "a todos" los que le "ayudaron a sacar este álbum".

´Mañana será bonito´ es el cuarto álbum de estudio de Karol G, lanzado el pasado 24 de febrero a través de Universal Music Latino, y ha permitido a Karol G alcanzar la cima de la lista Billboard Global 200.

Expandir imagen
Infografía
La cantante y compositora colombiana Karol G posa para los fotógrafos en la alfombra roja de la gala anual de los Latin Grammy, este jueves en Sevilla (EFE)

Cuenta con 17 temas, con artistas invitados como Romeo Santos, Quevedo, Shakira, Justin Quiles, Ángel Dior, Maldy, Bad Gyal, Sean Paul, Sech, Ovy on the Drums y Carla Morrison.

Ha editado siete sencillos: 'Provenza', 'Gatúbela', ´Cairo´, 'X si volvemos', 'TQG', 'Mientras me curo del cora' y 'Amargura'.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.