Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sheynnis Palacios
Sheynnis Palacios

Antes de convertirse en Miss Universo, Sheynnis Palacios fue víctima de burlas en Nicaragua

La modelo fue víctima de rudos comentarios originados por su emprendimiento familiar y lo ocurrido en otro concurso de belleza

Expandir imagen
Antes de convertirse en Miss Universo, Sheynnis Palacios fue víctima de burlas en Nicaragua
Sheynnis Palacios. (FUENTE EXTERNA)

El camino hacia la corona no ha sido fácil para Sheynnis Palacios. La nicaragüense tuvo que superar obstáculos antes de convertirse en Miss Universo 2023. 

En diversas ocasiones, la propia soberana de belleza universal ha revelado que padece de ataques de ansiedad, lo que la llevó a crear su proyecto social "Entiende tu mente". Sin embargo, también fue víctima de rudos comentarios originados por su emprendimiento familiar y lo ocurrido en otro concurso de belleza. 

"Miss COVID" es uno de los apodos despectivos que algunos en su país utilizaban para referirse a ella. Esto porque en el 2020 la modelo se coronó como Miss Mundo Nicaragua, pero no fue hasta 2022 que pudo participar en el certamen, debido a la pandemia. Allí quedó entre las 40 mujeres más bellas de la Tierra.

Hace apenas unas semanas se conoció que una presentadora del Canal 13 de Nicaragua, Francelys Sandoval, bautizó a Palacios como "Miss Buñuelos", a modo de burla por un negocio familiar que la joven compartió a través de sus redes sociales. 

"Si de algo debemos sentirnos orgullosos los nicaragüenses es de nuestra gastronomía. ¿Hay algo más nica que un nacatamal y nuestros buñuelos?", escribió Palacios acompañado de un video junto a su abuela elaborando nacatamales y buñuelos.

Los comentarios de Sandoval no pasaron desapercibidos. Otra presentadora de televisión nicaragüense, Suyén Cortez, salió en defensa de la actual Miss Universo en sus redes sociales, explicando la razón de la rivalidad. 

"Lo que yo sé es que esa niña (Francely Sandoval) será muy bonito su rostro, pero por su tamaño ella no ha podido ser una miss. Tengo entendido que ella fue a un casting de Miss Teen donde la rechazaron por su tamaño porque hay un estándar que exige (... )", comentó. "Es pura envidia, porque jamás cumplió ni cumplirá su sueño de ser una miss. Punto", dijo Cortez.

Sheynnis Palacios es el mejor ejemplo de que cuando se tiene un sueño hay que luchar por él haciendo caso omiso a los comentarios negativos. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.