×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carnaval Vegano
Carnaval Vegano

Jowell & Randy y Yiyo Sarante este domingo 11 de febrero en Carnaval Vegano

El equipo organizador del carnaval informó que el domingo 18 de febrero habrá una pausa por motivo de las elecciones municipales

Expandir imagen
Jowell & Randy y Yiyo Sarante este domingo 11 de febrero en Carnaval Vegano
El Carnaval Vegano continúa con las atracciones artísticas de la segunda salida de los famosos diablos cojuelos de La Vega. (FUENTE EXTERNA)

El reguetón del reconocido dúo puertorriqueño Jowell & Randy y la salsa del dominicano Yiyo Sarante, son las atracciones artísticas de la segunda salida de los famosos diablos cojuelos de La Vega, este domingo 11 de febrero en el Carnaval Vegano 2024.

Los miles de visitantes dominicanos y extranjeros vivirán la experiencia de la música, los colores y las luces en la gran tarima ubicada en la avenida Pedro A. Rivera a partir de las 7:00 de la noche después del desfile de los 180 grupos de diablos cojuelos que conforman el evento cultural más antiguo del país.

La transmisión por televisión del Carnaval Vegano llega a todo el país a través de Antena 7, Microvisión canal 10 de Telecable Central y varias de las emisoras del Grupo Medrano, con la animación de Roberto Rodríguez, Yocasta Díaz, Caroline Aquino, Oliver Peña y Sandra Berrocal, entre otros.

El domingo 18 de febrero el Carnaval Vegano 2024 hará una pausa por motivo de las elecciones municipales para continuar el domingo 25 y finalizar el martes 27 de febrero con un cierre espectacular.

Expandir imagen
Infografía
El salsero Yiyo Sarante. (FUENTE EXTERNA)

Kelvin Cruz, alcalde de la Vega, aseguró en la rueda de prensa previo al comienzo del carnaval que todo está listo para recibir el Carnaval de la Vega 2024, desde la renovación general de la provincia hasta los protocolos de seguridad.

Martín Duquela, presidente de la Unión Carnavalesca Vegana, habló sobre los momentos históricos de este esperado evento.

Letty Rivera es la reina momo de este carnaval, que, para muchos historiadores, es la primera vez que a una mujer le hacen este tipo de distinción.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.