×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carnaval Vegano
Carnaval Vegano

Jowell & Randy y Yiyo Sarante ponen a bailar a visitantes del Carnaval Vegano

Disfrutaron de la música de Jowell & Randy y Yiyo Sarante en el Carnaval Vegano 2024

Expandir imagen
Jowell & Randy y Yiyo Sarante ponen a bailar a visitantes del Carnaval Vegano
Yiyo Sarante y Jowell y Randy hicieron vibrar al público en el Carnaval Vegano 2024. (FUENTE EXTERNA)

Después de la segunda salida de los famosos diablos cojuelos de La Vega el pasado domingo 11 de febrero, los miles de visitantes del Carnaval Vegano 2024 disfrutaron del repertorio del dúo puertorriqueño de reguetón Jowell & Randy en el gran escenario de la avenida Pedro A. Rivera.

Desde las 8:30 de la noche, los llamados "Reyes del perreo" interpretaron canciones como "Se acabó la cuarentena", "Loco", "Bonita", "Amor de bandido" y "Un poco loca".

"Gracias La Vega por recibirnos. Mi gente linda. Gracias por apoyar nuestra carrera desde el principio", expresaron los integrantes del grupo antes de dar paso a la salsa del dominicano Yiyo Sarante.

El artista tropical hizo bailar a la multitud hasta las 11:30 de la noche con éxitos como "Aún estoy de pie", "Un hombre normal", "Sálvame", "No es secreto", "Mi todo", "Dos veces", "Te encontré" y "Pirata".

La transmisión por televisión del Carnaval Vegano llega a todo el país a través de Antena 7, Microvisión canal 10 de Telecable Central y varias emisoras del Grupo Medrano, con la animación de Roberto Rodríguez, Yocasta Díaz, Carolyn Aquino, Oliver Peña y Sandra Berrocal, entre otros.

Carnaval sigue

  • El próximo domingo 18 de febrero, el Carnaval Vegano 2024 hará una pausa debido a las elecciones municipales y continuará el domingo 25 de febrero, finalizando el martes 27 de febrero con un cierre espectacular.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.