×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Famosos dominicanos resaltan su orgullo patrio en el Día de la Independencia

Este martes se cumplen 180 años de la Independencia Nacional

Expandir imagen
Famosos dominicanos resaltan su orgullo patrio en el Día de la Independencia
Natti Natasha, Eddy Herrera, Fernando Villalona y Fefita la Grande resaltaron su orgullo en el Día de la Independencia Nacional

 Hoye 2027 de febrero de 2024 se cumplen 180 años de la Independencia Nacional.

La gesta patriótica de 1844 convirtió al territorio en un país "libre e independiente de toda potencia extranjera" llamado República Dominicana, cumpliéndose el deseo de la patria que Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella deseaban construir.

Este día las redes sociales se han llenado de la bandera tricolor. Las figuras se han unido con mensajes, fotografías y bailes para celebrar su orgullo patrio.

Natti Natasha, Eddy Herrera, Fernando Villalona, Fefita la Grande, Manny Cruz, Luz García, así como los influencers Andariego y Aquaman RD, entre otros resaltaron su dominicanidad. 

La presentadora de televisión Clarissa Molina, en el programa "El Gordo y la Flaca" bailó un merengue típico y realizó un trend de las cosas que identifican a los quisqueyanos: "Soy dominicana porque el mangú lo podemos comer de desayuno, comida y cena".

"Elevamos con orgullo nuestro sentimiento patriótico dominicano, celebrando el mes más hermoso de la Dominicanidad y de la patria. Felicidades a mis compatriotas en nuestra Independencia, alzamos nuestras voces y consolidamos la apertura de la democracia y la libertad como legado que nos dejaron nuestros padres de la patria y todo el que estuvo involucrado. Feliz Independencia", expresó El Mayimbe Fernando Villalona antes de entonar en una actividad privada "Cuando pise tierra dominicana".

A continuación, las publicaciones:

Natti Natasha

Fernando Villalona

Clarissa Molina

Fefita la Grande

Eddy Herrera

Los Marlins (Baseball)

Luz García

Manny Cruz

Aquaman RD

Andariego

Yarissa

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.