×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Audrey Hepburn
Audrey Hepburn

España acogerá el estreno mundial del musical sobre Audrey Hepburn que prepara su hijo

Al frente de la producción de este espectáculo se encuentra el hijo de la actriz, Sean Hepburn Ferrer

Expandir imagen
España acogerá el estreno mundial del musical sobre Audrey Hepburn que prepara su hijo
Audrey Hepburn (1929-1993), tendrá su propio espectáculo, Buscando a Audrey (FUENTE EXTERNA)

La inolvidable protagonista de 'Desayuno con diamantes', 'Vacaciones en Roma', 'Sabina' o el musical 'My Fair Lady', Audrey Hepburn (1929-1993), tendrá su propio espectáculo, 'Buscando a Audrey', y el estreno mundial se celebrará en Madrid en 2025.

Al frente de la producción de este espectáculo se encuentra el hijo de la actriz, Sean Hepburn Ferrer, (Lucerna, Suiza, 1960). "No se trata del clásico musical contando la biografía de su vida", explicó este martes Sean Hepburn en nota de prensa.

"Cuando a mi madre le propusieron escribir su biografía, ella siempre contestaba: 'A mí no me ha pasado nada. Solo he ido a trabajar y a la gente le ha gustado'", recordó el productor.

"Así que hemos preparado un guion con profundas raíces cinematográficas que evoca permanentemente su vida y obra", añadió el hijo de Hepburn', quien justificó el estreno mundial en Madrid porque "además de ser la tercera capital del mundo en volumen de negocio en torno a los musicales, Madrid está en un gran momento social y económico"

"Además, mi familia siempre ha estado muy vinculada a España, hemos pasado muchas temporadas aquí y mi madre siempre amó este maravilloso país", añadió.

'Buscando a Audrey' contará con libreto de José Ignacio Salmerón y música de Fernando Velázquez y el montaje será dirigido escénicamente por Juan Luis Iborra. 

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.