Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura

Actriz Danna García: “Después de más de 35 días me volvió a dar positivo el COVID-19”

Durante un video en vivo la colombiana expresó que hace un mes y medio no ve a su hijo

La actriz colombiana Danna García rompió el silencio luego de anunciar que sigue dando positivo al coronavirus tras más de 35 días con el padecimiento.

Con voz pausada y por momentos entrecortada, la actriz nacida en la ciudad de Medellín y criada en Bogotá, Colombia, afirmó que los médicos le expresaron que van a estudiar su caso debido a que, según sus palabras se le ‘reactivó’ el virus luego de cuatro semanas. “Después de más de 35 días me volvió a dar positivo el COVID-19. Me hicieron de nuevo la prueba y salió positiva”, reveló durante un video en vivo en su cuenta de Instagram @dannagarciao.

La protagonista de la telenovela “Pasión de Gavilanes” y residente en México contó que lo peor de su situación es que tiene un mes y medio sin ver a su hijo Dante, de 2 años, y demás familiares. “Lo que más extraño es a mi hijo”, lamentó.

Y agregó: “Cuando iba a regresar a mi casa otra vez la prueba sale positiva, fue un golpe muy duro”.

Dijo que se siente débil, por momentos ahogada pero se mantiene positiva e hizo énfasis en que “estar enfermo del COVID-19 no significa que estés muriendo”.

Su complicación con el virus también se debe a que tiene la defensa baja porque le dio dengue antes del COVID-19.

Pidió a la población más calma y estar positivo. “Han pasado muchos días, yo sé que esto genera alarma. Es un tema complicado, no soy especialista, pero sé que voy a estar bien”, expresó motivada.

Ante las constantes preguntas de los seguidores contestó que está totalmente sola en una residencia aparte de la que comparte con su esposo, el periodista y escritor español Iván González y su hijo. Su esposo cuida del niño en la casa de ambos mientras ella se recupera aislada.

Además, contó que las compras las realiza por Internet.

“Lo que mejor podemos regalar en este momento es quedarnos en casa”, reiteró.

Se recuerda que el virus lo contrajo en un viaje de tres días a Madrid, España, y dos semanas atrás estuvo hospitalizada por complicaciones con el coronavirus.

Sobre hacer “Pasión de Gavilanes 2”, Danna García de 42 años dijo que los directores nunca le han hablado de una segunda parte, de modo que puso fin a los rumores de una posible vuelta de la famosa telenovela de Telemundo.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.