Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Telenovelas
Telenovelas

Actriz Danna García dice todavía no forma parte de nueva versión de “Pasión de Gavilanes”

La colombiana asegura que desconoce los detalles del proyecto de la famosa telenovela

Luego de que Telemundo confirmara el lanzamiento de la segunda temporada de su exitosa telenovela Pasión de Gavilanes (2003-2004), el público comenzó a pedir a los actores originales.

Pero la inolvidable Norma Elizondo, interpretada por Danna García, aclaró que todavía no forma parte del proyecto. Este miércoles, durante una transmisión en vivo en Instagram, García dijo que sí tuvo un acercamiento con Telemundo para volver a la piel de la entrañable ‘Norma Elizondo’, pero que actualmente no forma parte de la producción.

“No sé nada de Pasión de gavilanes 2”, sostuvo ante la ola de preguntas de los usuarios.

“Yo tuve alguna charla con Telemundo, pero la verdad es que yo a hoy día no soy parte del proyecto. Si soy parte de otros proyectos, ya confirmé uno y estoy que muy emocionada. Después les contaré, pero es para el año entrante”, compartió la actriz, quien durante la pandemia duró alrededor de cuatro meses afectada del coronavirus.

El medio publimetro indica que la cadena hispana reveló a principios de mayo que la secuela tiene lugar más de dos décadas después del final del melodrama y que para entonces fue protagonizado por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, pero no corroboró a ningún integrante del reparto que actuará en esta trama inédita.

Brown, quien en la novela dio vida al inolvidable ‘Franco Reyes’, dijo que no estará porque tiene otros compromisos.

Quien sí está confirmado es Jorge Cao, el actor conocido por encarnar al abuelo don Martín.

Jorge Cao hizo uno de los personajes más queridos entre los seguidores del melodrama que acaparó la audicencia en los 2000.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.