Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Anuncian décimo segunda edición concurso “Decora tu barrio”

El certamen premiará con 100 mil, 75 mil y 50 mil pesos a los tres sectores que realicen las mejores decoraciones en calles

Expandir imagen
Anuncian décimo segunda edición concurso “Decora tu barrio”
Ramón Paulino, Awilda Reyes, Luis Felipe Rodríguez, Nicandro Pérez y Yanilsa Cruz (CÉSAR JIMÉNEZ)

El Centro León y Cerveza Presidente convocaron a las asociaciones comunitarias y juntas de vecinos a participar en la décimo segunda edición del concurso “Decora tu Barrio”.

El certamen premiará con 100 mil, 75 mil y 50 mil pesos a los tres sectores que realicen las mejores decoraciones en calles, parques u otros espacios públicos de esta ciudad.

También se entregarán dos reconocimientos especiales: 40 mil pesos al ganador del Premio Especial Novato, que se elige entre las comunidades que participan por primera vez en el concurso; y 20 mil pesos al ganador del Premio Especial 15 Aniversario Centro León, que se distinga por la presencia los 15 años del Centro León en sus decoraciones.

En esta edición pueden participar los barrios de Santiago, debidamente representados a través de sus juntas de vecinos u organizaciones comunitarias correspondientes.

Los barrios ganadores serán seleccionados por un jurado integrado por representantes del sector cultural, de la Cerveza Presidente, representantes de medios de comunicación y del Centro León,

Luis Felipe Rodríguez, gerente de Programas Culturales del Centro León, esta iniciativa que promueve la unión comunitaria y la celebración en esta época tan importante, como es la navidad.

Las inscripciones están abiertas hasta al lunes 3 de diciembre próximo en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Centro León, ubicado en la avenida 27 de Febrero, a su paso por el sector Villa Progreso, al norte de esta ciudad.

TEMAS -