Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
maternidad
maternidad

Comunicadora Diana Lora es madre por segunda vez

Lora y el músico Marel Alemany le dieron la bienvenida a su bebé que bautizaron como León

Expandir imagen
Comunicadora Diana Lora es madre por segunda vez
Diana Lora, comunicadora y periodista hija de Huchi Lora (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO.- La comunicadora y periodista Diana Lora, hija del destacado periodista Huchi Lora, se convirtió en madre por segunda vez luego de recibir este lunes a su pequeño León, quien nació mediante parto natural y pesó 8 libras.

La comunicadora, que comparte la conducción con Mariasela Álvarez en el programa “Esta noche Mariasela”, transmitido de lunes a viernes por Color Visión canal 9, reveló la noticia a través de sus redes sociales.

Lora afirmó que con la llegada de León la familia está completa, puesto que el matrimonio tiene una primogénita, bautizada con el nombre de Lucía Alemany Lora.

“Nació mi Niño!!!... y la felicidad que nos embarga es enorme, la familia está completa. Siempre quise el parto natural, llegados a las 40 semanas sin que se desencadenaran las contracciones decidimos inducir en el día de hoy (lunes 23), pero anoche León decidió él solito venir al mundo y a las 3:30 de la madrugada ya tenía a mi gordito de casi 8 libras conmigo!. Pujado y parido. Hoy tú Papá @marelalemany, tú orgullosa hermana mayor #LucíaAlemany, tus abuelos, y todos tus tíos de sangre y de cariño te decimos: ¡Bienvenido a nuestras vidas León!”, escribió Diana Lora en la fotografía que muestra su maternidad.

Expandir imagen
Infografía
Diana Lora y su familia (INSTAGRAM @DIANALORA)
TEMAS -