Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Diego Jaar, el cantautor que impresionó a Waddys y se llevó el Golden Buzzer

En el cuarto episodio de las audiciones, el joven pasó a la semifinal del concurso

Expandir imagen
Diego Jaar, el cantautor que impresionó a Waddys y se llevó el Golden Buzzer
El joven cantautor Diego Jaar. (INSTAGRAM)

La composición y la interpretación del joven Diego Jaar impresionó a los jurados y de manera especial a Waddys Jáquez, quien no dudó en otorgarle el preciado Golden Buzzer, lo que lo lleva directamente la semifinal de Dominicana’s Got Talent (DGT).

En el cuarto episodio de las audiciones de la segunda temporada del concurso de talentos, Jaar contó que su sueño ha sido la música, aunque estudió publicidad.

Diego se sentó junto al piano y cantó y tocó un tema suyo, recibiendo el aplauso de todos. “Eres la persona que más me ha gustado en esta competencia y en especial tu composición”, le dijo Waddys antes de presionar el botón dorado.

Mientras que Nashla Bogaert y Pamela Sued indicaron que les gusta su voz y que se necesitan más personas con su talento en el país. “Me encantó. Te toca viajar el mundo”, expresó Pamela.

Raymond Pozo le deseó todo el éxito en su carrera.

Con el Golden Buzzer a Diego Jaar otorgado por Waddys se completan los participantes que van directo a la semifinal, debido a que los jueces solo pueden presionarlo una vez.

En la semana anterior lo obtuvo el niño Alejandro Pérez, que encantó a la audiencia con su inteligencia y logró el botón dorado de Raymond Pozo.

En los primeros episodios lo consiguieron los cantantes Marteen Franco y Keren Montero, de Pamela Sued y Nashla Bogaert, respectivamente.

Los episodios del show, que se transmite los miércoles de 8:00 a 10:00 de la noche por Color Visión, canal 9, serán sin público por el momento por el COVID-19 con los presentadores Karina Larrauri y Francisco Vásquez.

Otros participantes

Los primeros en participar fueron los jóvenes de “Qüinto”, cinco jóvenes que cantan a coro temas de corte pop y entonaron “Tutu” de Camilo. Ellos pasaron a la siguiente ronda.

Siguió el mago Danny, pero sus trucos no hicieron que pase la prueba.

Desde La Romana vino el joven Kendar con guitarra en mano en una canción bohemia.

¿Celia Cruz? La cantante Maritza puso sabor y swing a su interpretación tropical.

Otra voz que impresionó a los jurados fue la de Yeribel de León y pasó a la siguiente ronda. De ganar la competencia, dijo que su prioridad es construirle una casa a su madre.

Un baile con mucha energía y swing fue lo que mostraron las chicas de Las Herederas con una coreografía urbana.

Moisee Music llegó cantando versiones de temas de reguetón de los exponentes Arcángel, Zion y Rakim y Ken Y.

Con el hit de Aerosmith “I don’t want to miss a thing”, José Omaña y Virginia Salas conectaron al compás de su baile con cintas aéreas.

Uno de los más aplaudidos fue José Rodríguez Muñoz, un inquieto de la cultura y la sociedad que a través de su cuenta de Instagram LAR Colective busca crear conciencia y empatía.

José hizo una profunda declamación llevando en su T-shirt la imagen de Narcisazo, el periodista y profesor universitario desaparecido el 26 de mayo de 1994 durante el Gobierno del fallecido Joaquín Balaguer.

Algo poco común que se vivió en DGT fue la participación de otro José, un bailarín de belly dance.

De orígenes muy pobres, dijo que tuvo que dejar de estudiar danza por falta de recursos. Su mayor deseo es culminar la vivienda para él y su madre.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.