Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La inteligencia y memoria del niño Alejandro Pérez le hacen merecer el Golden Buzzer en DGT

En el tercer episodio de las audiciones, el jovencito pasó a la semifinal del concurso

La inteligencia, ternura, sonrisa y capacidad para memorizar del pequeño Alejandro Pérez le robó el corazón a los jueces en el tercer episodio de las audiciones de la segunda temporada de Dominicana’s Got Talent (DGT) e impactando de manera especial a Raymond Pozo al otorgarle el preciado Golden Buzzer, lo que lo lleva directamente la semifinal.

Desde las banderas y la capitales de los países, el tamaño de los continentes, Alejandro, de 9 años, lo respondió todo.

El niño tiene síndrome de Asperger (AS por su abreviación en inglés), un trastorno del desarrollo que lleva asociada una alteración neurobiológica, manifestando un conjunto de características mentales y de conducta que forma parte de los trastornos del espectro autista.

El pequeño, al recibir el botón dorado saltó de emoción y fue abrazado por su madre. En las redes sociales manifestaron su apoyo a su capacidad intelectual.

El niño, que es amante de la astronomía, llegó a DGT a demostrar que los pequeños con su condición pueden cumplir sus sueños y llegar tan lejos como quieran lograrlo.

Pérez se une a Marteen Franco y Keren Montero, quienes también lograron el Golden Buzzer de Pamela Sued y Nashla Bogaert, respectivamente.

Los episodios del show, que se transmite los miércoles de 8:00 a 10:00 de la noche por Color Visión, canal 9, serán sin público por el momento por el COVID-19 con los presentadores Karina Larrauri y Francisco Vásquez.

Otros participantes

El diseñador de modas Kamel Bencosme llegó para mostrar “su arte en toda su expresión” pero no convenció a los jueces.

La cantante Gaby Gómez hizo transportar al público al “Maravilloso mundo de Disney” con su interpretación de un tema de princesas de cuentos de hadas y logró pasar a la siguiente ronda.

“Más timbal para los rumberos”, el niño Jireh Arache demostró su habilidad con los timbales haciendo que el público se pare de sus asientos a bailar. Recibió la aprobación de los jueces.

El humorista David (Melaza) Taveras hizo un monólogo sobre su madre, pero su set de stand up comedy no logró pasar y de seguro su progenitora lo estará esperando con una chancleta.

Katherine Núñez fue la primera stand up en pisar el escenario de Dominicana’s Got Talent (DGT) y convenció a los jurados Raymond, Nashla, Pamela y Waddys.

El siguiente fue el cantante de origen venezolano Endry Music, pero su interpretación no fue lo suficiente para pasar a la siguiente ronda.

La timidez de Amanda Sánchez quedó atrás cuando empezó a cantar “Don´t wanna be you anymore” de Billie Eilish con una potente voz, logrando pasar a la siguiente ronda.

La joven Lizbeth Viñas (fireeagle_) agradó con su espectáculo de fuego (Fire dancer). Mientras que el mago chileno Punta Cana Magic Show impactó con su presentación. Ambos van a la siguiente ronda.

La fuerza del cantante Guille Martin, así como Yuby Nolasco, con su interpretación a lo Celia Cruz, convencieron a los jueces y pasaron a la próxima ronda.

El grupo cristiano a capella Ministerio Exalting dejó a todos sorprendidos con su popurrí con un toque de góspel y con los ‘instrumentos’ que ‘tocaron’ con el sonido de sus voces.

El dembowsero La picada Crazy llevó un perrito de mentira para darle más realismo a su canción “La picada del perro, quítenmelo, quítenmelo, me va a morder”. Claro está, no pasó, pero fue gracioso.

El show de Los Veri llamó la atención de los jueces a ritmo de canto, música electrónica y percusión y se lo dedicaron a los dominicanos ausentes que no pudieron estar en su tierra en Navidad.

Las niñas de HMS Dancer encantaron a sus jueces con su danza clásica.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.