Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Werewolf by Night
Werewolf by Night

¡Marvel mostró el primer adelanto de Werewolf by Night!

Ya se estrenó el primer trailer de Werewolf by Night

Expandir imagen
¡Marvel mostró el primer adelanto de Werewolf by Night!
Esta adaptación del clásico personaje de los cómics será protagonizada por Gael García Bernal. (MARVEL STUDIOS)

Werewolf by Night será uno de los próximos estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel. Será un especial para Halloween y será la primera adaptación de este clásico personaje de los cómics, que en este caso será interpretado por Gael García Bernal.

Presentado en la D23 Expo, el trailer nos muestra un cambio radical de registro en las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel. El primer trailer nos da algunas pistas adicionales de la trama, pero también nos adelanta cuál será su aspecto: totalmente en blanco y negro.

Será un especial dirigido por Michael Giacchino y también tendrá la participación de Laura Donelly, interpretando a Elsa Bloodstone, la cazadora de monstruos. Por lo mostrado, también veremos al monstruo humanoide del pantano Man-Thing.

En los cómics, Werewolf by Night cuenta la historia de una maldición que recorre entre los descendientes de Grigori Russoff, un hombre que se termina convertido en licántropo después de ser maldecido por una loba encarcelada por Drácula.

Varias personas se convirtieron en hombre lobo por la maldición, así que aún no hay demasiadas pistas de cuál será la adaptación de Gael García Bernal. El personaje de Werewolf by Night se enfrentó a muchos otros héroes y villanos de Marvel como Venom, Knull y a Moon Knight. Veremos si este personaje aparece sólo en este especial o tiene mayores apariciones dentro del UCM.

El especial se estrenará el 7 de octubre en Disney +.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.