Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Explosión
Explosión

Gobierno cancela show de fuegos artificiales de este sábado por explosión en Villas Agrícolas

El espectáculo estaba pautado para este sábado en los jardines del Palacio Nacional

Expandir imagen
Gobierno cancela show de fuegos artificiales de este sábado por explosión en Villas Agrícolas
Palacio Nacional. (ARCHIVO)

El Gobierno dispuso este viernes la cancelación del espectáculo pirotécnico y festivo que tenía programado realizar este sábado en los jardines del Palacio Nacional en señal de duelo y de solidaridad por la tragedia ocurrida en el sector Villas Agrícolas.

“Atendiendo al dolor de las familias de Villas Agrícolas afectadas por la tragedia que nos convoca a la solidaridad y al recogimiento, se suspende el show pirotécnico y festivo programado para mañana sábado en la noche en los jardines del Palacio Nacional”, comunicó Roberto Rodríguez Marchena, vocero de la Presidencia, en su cuenta de Twitter.

La mañana de este miércoles la fábrica Polyplas, propiedad de Manuel Diez Cabral, explosionó causando, hasta el momento, seis muertos y más de 100 heridos. Diversos organismos de socorro realizan labores de búsqueda, debido a que parientes de empleados de la compañía han reportado que no han aparecidos.

Además de las muertes y lesionados, la explosión daño otros negocios y casas residenciales cercanas. También destruyó vehículos que estaban en la vía, la calle Aníbal de Espinoso.

TEMAS -