Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Jochy Santos agradece solidaridad luego de salida de Telemicro

El productor de televisión es respaldado por el apoyo de sus amigos y del público

Expandir imagen
Jochy Santos agradece solidaridad luego de salida de Telemicro
Jochy Santos buscará otro canal para hacer su programa

El productor de televisión Jochy Santos expresó gratitud a sus colegas por la solidaridad que le han expresado luego de que tomó la decisión de sacar de la programación de Telemicro, su programa “Divertido con Jochy”, luego de que su horario no fue respetado por la administración de ese canal.

Santos utilizó su cuenta de Instagram para referirse a las manifestaciones de cariño que ha recibido en las plataformas digitales, así como a través de llamadas telefónicas.

“Gracias del alma a todo el público, a toda la prensa, empresarios y todos los clientes por sus comentarios relativos a nuestro movimiento televisivo, en especial a mis amigos de la industria que conocen bien que esto es una dialéctica interminable... GRACIAS!”.

Jochy Santos se reunió el pasado martes con Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro para tratar de solucionar un impasse que surgió con la gerencia de producción de la televisora, que en dos ocasiones violentó el acuerdo mediante el cual se comprometieron a emitir su programa a partir de las 10:30 de los domingos.

El destacado comunicador y productor del programa “El Mismo Golpe” informó que se marchaba. Luego de su salida trascendió que Jochy Santos había recibido llamadas de ejecutivos de otras plantas televisoras para proponerle una negociación.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)