Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Divertido con Jochy
Divertido con Jochy

Jochy Santos despide este domingo emisión vespertina de “Divertido”

A partir del 4 de agosto se transmitirá los domingos a las 10:30 de la noche

Expandir imagen
Jochy Santos despide este domingo emisión vespertina de “Divertido”
Jochy Santos comenzará una nueva etapa en la televisión nacional (SUMINISTRADA)

Jochy Santos cierra este domingo un ciclo de su labor en la televisión al despedir la emisión vespertina de su programa “Divertido con Jochy” por Telemicro, para el próximo 4 de agosto comenzar los domingos en las noches con un nuevo formato a las 10:30 de la noche.

La producción de Santos que ha tiene 20 años en la televisión nacional lo lleva de nuevo al horario nocturno y con ello a un cambio en el contenido durante todo ese tiempo ha ofertado al público. Su propuesta, que hasta hoy tiene una duración de tres horas, en lo adelante solo tendrá dos.

Al revelar los detalles a Diario Libre hace varias semanas, Jochy anticipó que aunque en principio se mantiene el mismo personal procurará mostrar un contenido diferente.

“Hemos concebido un programa ágil, de segmentos cortos para en dos horas (tenía tres) hacer una oferta a los televidentes que los deje satisfechos. Ahora el fuerte serán las entrevistas que ofreceremos, porque lo que mayor impacto tiene ahora en nuestro programa son las entrevistas. Nos vamos a enfocar en eso, pero con el sello de Divertido y todo el elenco. Nuevos segmentos, línea gráfica forman parte de los cambios. Es bueno precisar que el equipo no cambia porque queremos mantener la esencia, aunque el tiempo hablará, si hay que prescindir de alguna persona eso se puede entender, pero de momento todo el mundo se queda”, comentó Jochy.

En una intervención en su programa “El Mismo Gope” que “Divertido con Jochy será grabado y que continuarán apostando a un producto de calidad. “Vamos a tener una propuesta muy interesante para el público, también hay un descanso para lo que es el tema de producción, del personal, uno mismo”, dijo.

Divertido con Jochy” comenzó a transmitirse en Telecentro, canal 13, posteriormente pasó a Telesistema. Luego Jochy Santos negoció su ingreso al Grupo Telemicro. . Actualmente es producido por Juan Carlos Pichardo Jr, Tuto Guerrero y Ricardo Santos, quienes asumieron ese rol luego de la renuncia de Edinelia Tactuk.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)