Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La nueva versión de “Una vía a la semana” para celebrar su séptimo aniversario

El formato de entrevistas “Doble vía” es lo nuevo que trae el programa de televisión conducido por Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso

Con los retos de la televisión y los intereses de nuevas plataformas digitales cada vez los programas de televisión deben innovar sus propuestas y si captan al público y a las empresas podrán mantenerse.

Ese reto lo ha asumido Danilo Reynoso y Evelyna Rodríguez con el espacio televisivo “Una vía a la semana”, que cumple siete años en el aire. Para celebrar los conductores del programa transmitido cada domingo a las 4:00 de la tarde por Antena 7 presentan novedades y se trata del especial “Doble Vía”, donde dos reconocidos invitados se entrevistarán entre sí, en una conversación súper íntima, y sin la intervención de los conductores.

El actor, comunicador, productor de cine y televisión, Danilo Reynoso, visitó Diario Libre para ofrecer más detalles. “Estamos celebrando 7 años al aire con un programa de temporada en nuestro segmento Doble Vía, en el cual varias figuras se entrevistan entre sí. Ellos compartirán un espacio de conversación íntima y de ahí salieron cosas muy interesantes”, reveló a Reynoso a DL.

El concepto de ocho programas especiales tendrá a los invitados Luis José Germán, Jochy Santos, Alberto Vargas, Zoila Luna, Georgina Duluc, Ruth Ocumarez, Irving Alberti, Giancarlos Beras, Luis Manuel Aguiló, Iamdra Fermín, Javier Grullón. ¿Quién entrevistará a quién? ¿Quienes dirán sus verdades?

El primer especial se transmitirá el domingo 9 de febrero a las 4:00 de la tarde por Antena 7 con dos pesos pesados de la comunicación; Zoila Luna y Georgina Duluc. En el clip promocional Zoila hablará de los retos de los medios de comunicación y Georgina dio algunas pinceladas sobre su matrimonio y posterior divorcio.

Este proyecto de temporada seguirá hasta marzo.

Retos

Expandir imagen
Infografía
Danilo Reynoso. (FUENTE EXTERNA)

Danilo Reynoso, quien junto a Evelyna fueron los presentadores de la alfombra roja de Premios La Silla 2020, bromeó al decir que en siete años pasan dos gobiernos democráticos y en “Una vía a la semana” ha sucedido de todo pero se han mantenido. “Lo chulo de ‘Una vía’ es que ha evolucionado. Empezó siendo un programa de temporada, muy juvenil, con una onda temática hacia la dominicanidad y media hora de duración. Se fue renovando el contrato, pasamos a los sábados, luego a los domingos con una hora de duración”, repasó el productor.

“Ahora estamos en otra etapa. Pasamos de algo muy fresco y juvenil y hemos ido madurando. Estamos buscando que cada año se parezca más a nuestra etapa profesional y personal”, agregó.

Danilo Reynoso dijo que seguirán probando los formatos de temporada. “La fortaleza de ‘Una vía’ es que no es de actualidad. Aunque si tenemos figuras y tocamos temas del entretenimiento, nosotros tenemos nuestra propia agenda. Eso nos ha diferenciado de los demás programas. Independientemente de lo que esté sucediendo, el programa tiene su propio contenido”, manifestó.

A pesar de que el espacio sigue en pie, nunca ha sido nominado a Premios Soberano. “Yo creo que por el hecho de la producción y postproducción que tiene ‘Una vía’ si la gente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) se sienta un momento a verlo yo creo que pueda apreciar la calidad, pero no es nuestro fin el reconocimiento de Acroarte, aunque siempre es bueno”, dijo.

En el cine

El actor ha dado un salto al cine como productor. Danilo Reynoso produjo “La familia Reyna” (2016) con las actuaciones de David Maler, Adalgisa Pantaleón, Cuquín Victoria, Evelyna Rodríguez, Carasaf Sánchez y el propio Reynoso.

Ahora anunció que está lista la película “Rafaela”, dirigida por Tito Rodríguez, el mismo de “La familia Reyna” y él vuelve a asumir como productor. “Es un drama social muy profundo e interesante. Será protagonizado por Judith Rodríguez, quien ha ido haciendo un nombre importante en la interpretación femenina dentro del cine y el teatro”, abundó. El filme comenzará una ruta de festivales internacionales.

“Este proyecto es una idea original de ella desde hace ocho años que no se había podido hacer, lo cual tiene una carga emocional y personal mucho mas que otros proyectos”, reveló el productor.

Describió el 2019 como una año interesante. Detalló que produjo una comedia romántica en asociación con México nombrada “Desafiando a Paola”, que contará con actores mexicanos y dominicanos. “Estamos apostando a ese mercado. Estoy muy confiado en ambas películas, que son muy distintas; una romántica y otra dramática. Por el momento no puedo revelar los nombres de los intérpretes, pero son figuras muy conocidas que han actuado en famosas películas y telenovelas”, concluyó Danilo Reynoso.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.