Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Protesta
Protesta

La opinión de Amelia Vega sobre la protesta frente a la JCE

La exmodelo invitó a unirse por una democracia transparente en la que a cada persona “se le respete el derecho a expresarse pacíficamente”

Expandir imagen
La opinión de Amelia Vega sobre la protesta frente a la JCE
Amelia Vega. (FUENTE EXTERNA)

La ex Miss Universo 2003 Amelia Vega es otra de las celebridades dominicanas que ha salido a hablar por su país a raíz de la protestas generadas por la suspensión de las elecciones municipales, que mantiene a cientos de personas en la Plaza de la Bandera, frente a la Junta Central Electoral (JCE).

A través de un mensaje colgado en su cuenta de Instagram con una imagen de la Plaza de la Bandera, Amelia Vega invitó a unirse por una democracia transparente en la que a cada persona “se le respete el derecho a expresarse pacíficamente”. Dijo que de esta situación la sociedad saldrá más unida.

“Es muy pero muy triste ver lo que acontece en nuestro país. Las cosas no pasan porque sí, y si algo he aprendido en la vida es que todo tiene un porqué y nos deja una gran lección. De esta experiencia saldremos definitivamente más unidos como nación y más atentos, responsables y despiertos como individuos. Porque amamos la libertad, invito a que tengamos muy presente el significado de la democracia, donde las personas tienen derecho a expresar su opinión sobre lo que piensan, sienten y quieren. Invito a que todos nos unamos por una democracia transparente en la que a cada persona se le respete el derecho a expresarse pacíficamente, sin dejar de exigir lo que sienten justo para sí mismos y para las generaciones por venir. ¡Eso es democracia, así se construyen las sociedades libres! ¡Y República Dominicana tiene la fuerza y la fe que se necesita!”, fue el mensaje íntegro que escribió Amelia Vega en su cuenta de Instagram.

Amelia Vega, Zoé Saldaña y Prince Royce compartieron publicaciones de noticias relacionadas con el tema. De este modo, las figuras residentes en el exterior poco a poco expresan su posición frente a la manifestación que va rumbo al fin de semana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.