Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Modas
Modas

Los diseños de Giannina Azar brillaron en Nuestra Belleza Latina 2018

Giannina vistió a las concursantes, las presentadoras y a Clarissa Molina

Expandir imagen
Los diseños de Giannina Azar brillaron en Nuestra Belleza Latina 2018
Giannina y las finalistas Ceylin Rosario, Yaritza Owen y Migbelis Castellanos (INSTAGRAM/ DESPIERTA AMÉRICA)

En la gala final del concurso de la cadena hispana Univisión Nuestra Belleza Latina 2018, el brillo y los flecos se apoderaron de los cuerpos de las concursantes. Los colores rojo, verde esmeralda, azul marino, dorado y plateado desfilaron por el escenario en el que la dominicana Clarissa Molina, ataviada de un hermoso vestido rojo, le entregó la corona a la nueva reina, la venezolana Migbelis Castellanos.

Pues todos esos vestidos son de la maestra de la moda dominicana Giannina Azar. ‘La maestra’, como es conocida en el mundo del diseño, estuvo encargada de vestir a las concursantes en sus trajes de gala y en los trajes típicos, además de las presentadoras Giselle Blondet y Alejandra Espinoza, y por supuesto, a la presentadora Clarissa Molina.

Los trajes se distinguieron por el escote v, las transparencias del torso hacia abajo y las mangas largas, todos confeccionados por abundantes piedras, flecos y brillos.

“Una noche inolvidable para mí que siempre llevaré en mi corazón. Mil gracias Nuestra Belleza Latina 2018 por darme el honor de vestir a todas mis divas”, escribió Azar en sus redes sociales junto a las fotografías de las mujeres vestidas con sus diseños.

Giannina Azar ha vestido y sigue vistiendo a luminarias del entretenimiento internacional. Algunas musas son: Jennifer López, Gwen Stefani, Britney Spears, Thalía, Zuleyka Rivera, Yuri, Maluma, Natti Natasha, entre otros.

Expandir imagen
Infografía
Giannina Azar posa con modelos y sus vestidos en el programa Despierta América (INSTAGRAM @GIANNINAAZAR)

Deslizar en el post para ver las imágenes

TEMAS -