Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Unicef
Unicef

Manny Cruz, nuevo embajador de Unicef en la República Dominicana

La institución informó que ratificó en el puesto a la comunicadora Jatnna Távarez

Expandir imagen
Manny Cruz, nuevo embajador de Unicef en la República Dominicana
Manny Cruz. (FUENTE EXTERNA )

El cantante dominicano Manny Cruz fue nombrado este martes embajador nacional de Buena Voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Desde 2014, Cruz “ha demostrado su interés en trabajar por la infancia y en promover los derechos de la niñez como amigo de Unicef, acompañando a la agencia internacional en innumerables iniciativas y campañas de comunicación elevando su sentir a favor de los niños (...)”, señaló dicha agencia en un comunicado.

Con su designación, Manny Cruz se une a la comunicadora Jatnna Tavárez, nombrada en el cargo hace 10 años, y cuyo acuerdo fue ratificado este martes en un acto celebrado en un hotel de Santo Domingo que estuvo encabezado por la representante de Unicef en el país, Rosa Elcarte.

Los embajadores nacionales del Unicef son personas destacadas dentro de los campos del arte, de la ciencia, de la literatura, del entretenimiento, del deporte, así como de otras áreas de la vida pública “que han expresado su deseo de contribuir y crear conciencia sobre la infancia”, agregó la nota.

Expandir imagen
Infografía
Manny Cruz y Jatnna Tavárez. (Fuente externa)

“A través de mi música siempre procuro promover valores, plasmar el amor en quienes me escuchan, y definitivamente seguiré con ese enfoque para transmitir mensajes positivos en los corazones de los niños, niñas y adolescentes”, añadió.

Los Embajadores Nacionales del UNICEF son personas destacadas dentro de los campos del arte, de la ciencia, de la literatura, del entretenimiento, del deporte, así como de otras áreas de la vida pública que han expresado su deseo de contribuir y crear conciencia sobre la infancia, sus objetivos y acerca de la prioridad de la marca: transmitir mensajes de valor para el buen desarrollo de los infantes, y así ampliar el alcance de su público meta contribuyendo a impulsar cambios a favor de la niñez.

El cantante se une a la ya Embajadora desde hace 10 años, la comunicadora nacional Jatnna Tavárez, a quien también se le ratificó su acuerdo, y quienes junto a otros embajadores tanto nacionales, regionales, como internacionales; conforman el grupo de portavoces que se han unido por la obra de UNICEF para el bienestar de la niñez en todo el mundo.

“Me siento feliz de poder continuar con esta labor voluntaria de amor al prójimo que desde UNICEF estamos realizando, será un honor seguir aportando cada día más por el bienestar y la protección de la infancia en el país”, agregó Tavárez.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.