Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Muere única hija de la directora del Centro Cultural Perelló

El alcalde de Baní, Santo Ramírez, envió sus más sentidas condolencias a la familia Castillo por la partida de la joven Ana Julia Lozano Castillo

Expandir imagen
Muere única hija de la directora del Centro Cultural Perelló
Julia Castillo, directora del Centro Cultural Perelló. (FUENTE EXTERNA)

Ha fallecido la única hija de Julia Castillo, escritora, poetisa y directora del Centro Cultural Perelló, ubicado en Baní, provincia Peravia.

El Ayuntamiento del municipio de Baní lamentó la partida de la joven Ana Julia Lozano Castillo. Se desconocen las causas de su muerte.

El alcalde de Baní, Santo Ramírez, envió sus más sentidas condolencias a la familia Castillo por la partida de la joven que era una adolescente al momento de su muerte.

“El Ayuntamiento de Baní, en la persona del honorable alcalde Santo Ramírez, extiende sus más sentidas condolencias a la licenciada Julia Castillo, directora del Centro Cultural Perelló, por el fallecimiento a destiempo de su única hija, Ana Julia Lozano Castillo”, dijo en un comunicado.

Asimismo dijo: Nos solidarizamos con toda la familia de la gestora cultural, quien por muchos años ha estado colaborando con esta institución y rogamos a Dios conceda fortaleza y consuelo en este momento de dolor. ¡Qué su alma descanse en paz!”, expresó en un comunicado la alcaldía del referido municipio.

Julia Castillo es directora del CCP desde el año 2012.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.