Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nacimientos
Nacimientos

Nace hijo de la actriz mexicana Sherlyn González

El primogénito André fue concebido mediante un procedimiento de reproducción asistida

Expandir imagen
Nace hijo de la actriz mexicana Sherlyn González
Sherlyn González (FUENTE EXTERNA)

La cantante y actriz mexicana Sherlyn González anunció el nacimiento de su hijo André el pasado 30 de mayo. Ha sido su hermana, Silvia Criselle, quein ha publicado la primera fotografía de su sobrino André que fue concebido en mediante un procedimiento de reproducción asistida en una clínica de Nueva York.

“Te amare hasta el u´ltimo di´a de mi existencia... bienvenido sobrino tía orgullosa baby amor infinito mi bebé”, exclamó la orgullosa tía en el post de Instagram. En la instantánea aparece la mano del bebecito tomando la mano de su madre.

De acuerdo con People en Español, el niño nació el sábado 30 de mayo hacia las 12:30 p.m., según confirman múltiples fuentes.“Mamá e hijo están en perfecto estado”, aseguró a People en Español el manager de la artista mexicana.

Desde la llegada de su hijo, Sherlyn ha documentado y compartido todos los detalles de su nacimiento, incluso revelando que hubo algunas complicaciones durante el parto del bebé. A principios de diciembre pasado reveló que estaba esperando gracias a un procedimiento de reproducción asistida al que se había sometido en una clínica de Nueva York.

La actriz de las telenovelas “Alborada”, “Corazones al límite” (2004), “Clase 406” (2002-2003) y “El juego de la vida (2002)” había causado polémica al decir que “Dios es el padre de mi hijo”, debido a que no tiene una pareja y decidió embarazarse vía asistida, que consiste en una inseminación artificial, el embriólogo se encarga de preparar y seleccionar los espermatozoides de mejor calidad (movilidad y morfología) para ser introducidos dentro del útero de la mujer. En este tipo de embarazos las mujeres acuden a un banco de esperma.

Expandir imagen
Infografía

Primera imagen del bebé de Sherlyn González.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.