Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reconocimiento
Reconocimiento

Ozuna y Daddy Yankee podrían grabar con Fernando Villalona

El programa "Pégate y Gana" con el Pachá celebró las cinco décadas de carrera artística del "Mayimbe"

Expandir imagen
Ozuna y Daddy Yankee podrían grabar con Fernando Villalona
Fernando Villalona y El Pachá durante el programa del pasado domingo. Fuente externa

El espacio “Pégate y Gana con el Pachá” celebró los 50 años de vida artística del “Niño Mimado” Fernando Villalona con una producción de más de una hora en televisión nacional que se transmitió a través de Teleradio América.

A la celebración de las casi cinco décadas de su carrera artística, en un programa especial que realizó el cuatro veces ganador de Premios Soberano ‘Pégate y Gana’, se sumó el cantante urbano Ozuna, quien aseguró que podría grabar una colaboración con el merenguero dominicano. En ese mismo orden, el “Cangry" Daddy Yankee afirmó que “me encantaría hacer un tema con él, me encantaría meterme al estudio y grabar una loquera él”.

El merecido homenaje al “Mayimbe”, que luce unas 70 libras menos tras su cirugía bariátrica, contó con la participación a través de la magia de la televisión de los reconocidos merengueros Johnny Ventura, Rafa Rosario, Sergio Vargas y Héctor Acosta, quienes por separado enviaron mensajes al considerado artista dominicano más carismático de todos los tiempos.

“Estamos celebrando los 46 aniversario de la carrera de uno de los artistas más querido de este país, el Niño Mimado de la RD, Fernando Villalona. Desde aquí un abrazote y que siga dándole música, alegría y amor a la RD, y toda su gente”, dijo el Caballo Mayor.

Una nota de prensa detalla que el intérprete de "Amaneciendo" señaló que las palabras de Ventura significan mucho para él, al tiempo que señaló que colaboró en su más reciente producción discográfica con Johnny Ventura.

Por su lado, el líder de los Hermanos Rosario, Rafa, calificó al Mayimbe como una de las grandes estrellas de la música popular del país. “Es una estrella de siempre”; en tanto, que Héctor Acosta ‘el Torito’ estableció que artista como Fernando Villalona nace cada cien años y “cuidado”. “Hay que esperar 100 años y cuidado para ver nacer otro Fernando Villalona”, dijo.

En este reconocimiento, también participó el “negrito de Villa”: Sergio Vargas, que dijo que el Mayimbe es “un gran artista, mejor persona y lo amo”.

“Todos los artistas dominicanos me han demostrado un respeto digno. Me siento tan orgulloso del Torito, de Rafa, de Sergio que es uno de mis consejeros principales y de Johnny Ventura, imagínate tú”, expresó el Mayimbe.

Fernando Villalona, que recibió la “Estrella por Siempre”, brindó durante una hora un concierto a todos los televidentes del espacio sabatino gracias a la Presidencia de la República.

“Pégate y Gana” con nueve años al aire, ganador de “Programa Semanal de Variedades” que se difunde por Teleradio América (canales 12 y 45) los sábados de 12 a 4 de la tarde y a través de las redes sociales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.