Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Pamela Silva comparte imágenes del rostro de su bebé por primera vez

Las imágenes junto a su pequeño Ford forman parte de la portada de la revista People en Español

Expandir imagen
Pamela Silva comparte imágenes del rostro de su bebé por primera vez
Pamela Silva y su hijo. (FUENTE EXTERNA)

La presentadora de Primer Impacto de Univision, Pamela Silva, ha hablado abiertamente de como le ha cambiado la vida la maternidad a pesar del polémico divorcio de su esposo, el presidente de NBCUniversal News Group, César Conde.

Pamela Silva mostró por primera vez el rostro de su primogénito, Ford, quien nació el pasado mes de abril. Días atrás había mostrado fotografías junto a él, pero sin revelar su rostro.

Las imágenes junto a su pequeño Ford forman parte de la portada de la revista People en Español. Allí, la presentadora de noticias carga al pequeño infante, mientras que en otras él mismo es el protagonista de la instantánea.

“De todo corazón les doy las gracias por todos sus mensajes y buenos deseos. Les prometo que, en cuanto aprenda una lectura, les daré una miradita, uno por uno. Los quiero, Ford • Encantado de conocerlos a todos. ¡Gracias por todos los mensajes! Los leeré cuando pueda leer. Amor Ford”, escribió Silva como si su pequeñín lo hubiese expresado.

En la entrevista exclusiva para People en Español, la peruana dijo estar muy agradecida, pues ella siempre tuvo el sueño de convertirse en madre, ahora, luego de una serie de escándalos por su divorcio, ella se siente sumamente realizada.

“Ya por fin soy madre, llevamos tantos años hablando de este momento, de esa gran celebración... Mi vida ha cambiado por completo, es increíble como cuando uno tiene ese primer contacto con ese pequeño ser humano te cambia la vida instantáneamente y para el bien, ya mi vida tiene un propósito nuevo, tiene una ilusión y creo que tengo una sonrisa de oreja a oreja gracias a él”, declaró Pamela Silva en la entrevista.

Todavía la periodista no ha revelado la identidad del padre del bebé.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.