Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premiación
Premiación

Presentan ganadores de los Premios Fundación Corripio 2019

Los premios serán entregados el 21 de octubre en el Teatro Nacional

Expandir imagen
Presentan ganadores de los Premios Fundación Corripio 2019
El presidente de la Fundación Corripio, José Luis -Pepín- Corripio, junto a los miembros del jurado seleccionador. (FOTO: DIARIO LIBRE/DIANA ACEVEDO)

En su decimotercera edición, la Fundación Corripio anunció la tarde de este miércoles los ganadores de los Premios Fundación Corripio 2019, un reconocimiento al desempeño y devenir de personalidades e instituciones del país.

A seguidas, los galardonados fueron presentados por José Luis -Pepín- Corripio Estrada, quien dijo que reconocían en sus distintos renglones trayectorias socioculturales al centro educativo Colegio De La Salle, Institución Educativa; el doctor Fernando Contreras, Gastroenterología; Germana Quintana, en Arte (Dirección Teatral; en la categoría de Periodismo (Reportaje), Fausto Rosario Adames.

En la categoría de Premios Familia Corripio resaltó la Vicaría de Pastoral Social (Arquidiócesis de Santo Domingo); igualmente, Hogares Residencia Ángeles Custodios, considerados por el empresario como “instituciones de valiosos aportes y apoyo a la ñiñez, a la educación, al arte, la medicina y el ejercicio periodístico”.

Corripio admitió que es importante fomentar la premiación como un ente motivador para la juventud actual y futuras generaciones. Un llamado para que no desmayen en materia de superación profesional y seres sociales productivos.

El jurado evaluador estuvo conformado por Mabel Martha Artidelio y Migdalia Martínez, en Educación; mientras que los doctores Kenia Torres y Alberto Santana, evaluaron en Gastroenterología; Liliana Díaz y Marianne de Tolentino, en Dirección Teatral; y en materia periodística aplicaron sus altos conocimientos Juan Bolívar Díaz y Emilia Pereyra, para premiar Periodismo (Reportaje).

Los organizadores recordaron que será el 21 de octubre, a partir de las 7:00 de la noche, que los galardonados recibirán diplomas, estatuillas y un gran premio metálico de un millón pesos para cada ganador, a entregarse en la Sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional.

TEMAS -