Presentan ganadores de los Premios Fundación Corripio 2019

  • Los premios serán entregados el 21 de octubre en el Teatro Nacional
$!Presentan ganadores de los Premios Fundación Corripio 2019
El presidente de la Fundación Corripio, José Luis -Pepín- Corripio, junto a los miembros del jurado seleccionador.

En su decimotercera edición, la Fundación Corripio anunció la tarde de este miércoles los ganadores de los Premios Fundación Corripio 2019, un reconocimiento al desempeño y devenir de personalidades e instituciones del país.

A seguidas, los galardonados fueron presentados por José Luis -Pepín- Corripio Estrada, quien dijo que reconocían en sus distintos renglones trayectorias socioculturales al centro educativo Colegio De La Salle, Institución Educativa; el doctor Fernando Contreras, Gastroenterología; Germana Quintana, en Arte (Dirección Teatral; en la categoría de Periodismo (Reportaje), Fausto Rosario Adames.

En la categoría de Premios Familia Corripio resaltó la Vicaría de Pastoral Social (Arquidiócesis de Santo Domingo); igualmente, Hogares Residencia Ángeles Custodios, considerados por el empresario como “instituciones de valiosos aportes y apoyo a la ñiñez, a la educación, al arte, la medicina y el ejercicio periodístico”.

Corripio admitió que es importante fomentar la premiación como un ente motivador para la juventud actual y futuras generaciones. Un llamado para que no desmayen en materia de superación profesional y seres sociales productivos.

El jurado evaluador estuvo conformado por Mabel Martha Artidelio y Migdalia Martínez, en Educación; mientras que los doctores Kenia Torres y Alberto Santana, evaluaron en Gastroenterología; Liliana Díaz y Marianne de Tolentino, en Dirección Teatral; y en materia periodística aplicaron sus altos conocimientos Juan Bolívar Díaz y Emilia Pereyra, para premiar Periodismo (Reportaje).

Los organizadores recordaron que será el 21 de octubre, a partir de las 7:00 de la noche, que los galardonados recibirán diplomas, estatuillas y un gran premio metálico de un millón pesos para cada ganador, a entregarse en la Sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional.

20190911 https://www.diariolibre.com

+ Leídas