Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actrices
Actrices

Silvia Pinal se encuentra hospitalizada, según medios mexicanos

La primera actriz de 89 años fue internada la noche del domingo, luego de pasar el fin de semana junto con su hija, Alejandra Guzmán

Expandir imagen
Silvia Pinal se encuentra hospitalizada, según medios mexicanos
Fotografía de archivo fechada el 30 de abril de 2015, de la actriz mexicana Silvia Pinal, durante una entrevista con Efe en Ciudad de México (México). ( EFE/SÁSHENKA GUTIÉRREZ/ARCHIVO)

La primera actriz mexicana Silvia Pinal fue hospitalizada alegadamente por problemas de presión arterial.

Según informa la periodista Flor Rubio la mañana de este lunes en el programa de espectáculos “Venga la alegría”, la diva del cine mexicano habría ingresado a un hospital de la Ciudad de México.

La primera actriz de 89 años fue internada la noche del domingo, luego de pasar el fin de semana junto con su hija, Alejandra Guzmán.

Los medios de farándula mexicanos reseñan que el problema con la presión arterial de la actriz la mantiene hospitalizada, pero se espera la confirmación oficial, ya que ni sus hijas o nietos han compartido información al respecto.

Hace unas dos semanas la máxima figura de la dinastía Pinal fue vista junto con su bisnieta, Michelle Salas, quien viajó desde España para celebrar su cumpleaños número 32 en México, refiere el medio Prensa Libre.

El pasado domingo, su hija, la cantante mexicana Alejandra Guzmán, que mantiene un fuerte pleito familiar con Frida Sofía, nieta de Silvia Pinal, compartió en sus redes una fotografía junto a su progenitora dedicándole palabras de amor.

Se recuerda que en abril del año 2020, Pinal, una de las últimas actrices vivas de la Época de Oro del cine mexicano (1933-1964) fue ingresada de emergencia a un hospital tras haber sufrido un accidente dentro de su propia casa a causa de una caída.

Según fue señalado por medios nacionales, tuvo que ser operada tras la fractura de cadera.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.