Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Soprano Nathalie Peña-Comas es designada embajadora de Buena Voluntad

Así lo establece un decreto del presidente Medina en el que se destaca el aporte de la artista a favor del país en el exterior; es honorífico

Expandir imagen
Soprano Nathalie Peña-Comas es designada embajadora de Buena Voluntad
La artista durante su actuación en la Gala Lírica con la que las autoridades del Teatro Nacional celebraron el 46 aniversario

La destacada soprano dominicana Nathalie Peña-Comas embajadora de Buena Voluntad para la promoción cultural de la República Dominicana en el extranjero por el presidente Danilo Medina.

Así lo establece el decreto 299-19 en el que indican que la artista desarrolla una labor destacada internacionalmente, con lo que muestra la mejor cara de los dominicanos.

Nathalie Peña-Comas es una destacada soprano y pianista dominicana que pone en alto el nombre de la República Dominicana en los escenarios internacionales en los que se presenta, destacándose además en eventos nacionales de gran relevancia”, señala uno de los considerando del decreto del mandatario.

De igual forma destacan la labor que desarrolla a través de la Fundación Musical Trébol, institución que ofrece gratuitamente programas de educación coral a niños y jóvenes en la región sur del país, además de impartir charlas, clases magistrales y conciertos didácticos.

La designación de la destacada artista es honorífica según lo indica el artículo 1 del decreto que tiene fecha de 3 septiembre de este año.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)