Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Viva reconoce expresidentes de Acroarte en fiesta de Premios Soberano

Marco Herrera encabeza el acto en el que se galardonó la trayectoria de los periodista

Expandir imagen
Viva reconoce expresidentes de Acroarte en fiesta de Premios Soberano
Ma´ximo Jime´nez, Fausto Polanco, Joseph Ca´ceres, Emelyn Baldera, Marco Herrera, Jose´ Tejada Gomez, Carlos T. Marti´nez y Napoleo´n Beras Prats

En el marco de la celebración del 35 aniversario de Premios Soberano, la empresa de Telecomunicaciones VIVA, en su fiesta de cierre de Premios Soberano “The Real After VIVA”, dedicó un emotivo momento a los ex presidentes de ACROARTE, con el objetivo de reconocer el liderazgo institucional que por más de tres décadas ha impulsado incansablemente la labor de los acroartistas y que ha sustentado el crecimiento y éxito de los Premios Soberano.

El presidente Ejecutivo de VIVA, Marco Herrera, destacó el interés de la empresa de reconocer el trabajo sostenido de los distintos acroartistas que han presidido ACROARTE, al tiempo que calificó de loable el esfuerzo tenaz para premiar y valorar lo mejor del arte dominicano.

Junto a la entrega de placas de reconocimiento, las pantallas de la fiesta presentaron a cada uno de los ex presidentes, cada uno con sus respectivos períodos de gestión, resumiendo así la exitosa historia que por 35 años viene escribiéndose en Premios Soberano.

ACROARTE fue fundado el jueves 28 de febrero de 1984 y su primer presidente fue Carlos T. Martínez, quien agradeció en nombre de todos los reconocidos la iniciativa de VIVA de reconocer al liderazgo de la institución. Fueron reconocidos en el emotivo segmento los ex presidentes José Tejada Gómez, Cristian Jiménez, Joseph Cáceres, Napoleón Beras Prats, Miguel A. Rivera, Féliz Vinicio Lora, Fausto Polanco, Marivell Contreras, Máximo Jiménez, José Antonio Aybar, Jorge Ramos y Emelyn Baldera.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.