Dominicana consolida su carrera en la comunicación europea

  • La periodista lanzó hace poco su propio programa televisivo en un medio italiano
$!Dominicana consolida su carrera en la comunicación europea
Criselis Martínez, (primera izquierda) y el staff de “Proyección de Moda”.

SANTO DOMINGO. La periodista dominicana Criselis Martínez comienza una nueva etapa en su vida como profesional de la comunicación. La talentosa comunicadora, que tiene un largo tiempo radicada en Italia, ha creado su propio programa de televisión dedicado a la moda, arte y cultura y lleva como nombre “Proyección de Moda”.

La temática del programa, que se difunde por un canal digital Italiano, se basa en entrevistas a diseñadores, artistas de las diferentes áreas; presentaciones culturales y desfile de modas en Italia, Europa y todo el mundo.

“Soy egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, además soy locutora, estudié técnica en publicidad y represento con orgullo mi tierra en este importante continente. Deseo seguir abriéndome puertas en los medios de comunicación europeos”, indicó Martínez.

Desde el 2013 empezó sus colaboraciones en el periódico digital Euroroma.net, en las secciones Cultura e Internacional entre otras. Las informaciones eran enfocadas directamente al mundo latino y Suramérica.

La quisqueyana, entre otras cosas, ha estado mezclada en actividades cinematográficas, logrando ser extra en una película italiana, titulada “Noi Quattro” (Nosotros Cuatro), participando además, en videos musicales y campañas publicitarias.

En el 2016 hizo parte del staff del programa Aimagen Internacional de la comunicadora Aleja flores, que se trasmite en nuestro país, donde tiene un segmento llamado “Destino de Moda” el cual le ha dado la oportunidad, no solo de hacer trabajos en Italia, sino en otros países europeos.

Gracias al repunte que ha tenido su carrera, ha sido invitada como parte de la prensa internacional al evento de moda Costa Blasca Fashion Week Benitorn, organizado por el también dominicano Sukier Vallejo. También participó de una temporada en el programa televisivo “Sentir Latino” y el programa radial “Revista latinos”, en Roma, Italia.

20180805 https://www.diariolibre.com

+ Leídas