Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Enrique Iglesias actúa en Hungría

El artista español se presentó en Budapest luego de 18 años sin tocar en esa capital

Expandir imagen
Enrique Iglesias actúa en Hungría
El cantante español Enrique Iglesias durante su concierto en el Papp Laszlo Sports Arena de Budapest, Hungría, el 11 de marzo.

BUDAPEST (HUNGRÍA).- El recién estrenado padre de gemelos con su novia Anna Kournikova, Enrique Iglesias, ofreció un concierto la noche de ayer 11 de marzo en Budapest, Hungría, luego de 18 años sin tocar en esa capital europea. El artista español continúa hoy con otra función en el Budapest Aréna para completar dos noches de pura música.

Budapest es uno de los 7 puntos de su gira por Europa. El cantante bindó un concierto a casa llena con los éxitos de los últimos años como “Bailando”, “Hero”, “Duele el corazón”, entre otros.

El 2018 inició con una apuesta al género urbano con el lanzamiento del sencillo “El baño”, junto al puertorriqueño Bad Bunny y en cuyo video aparece el actor estadunidense Eric Roberts.

En el material videográfico el actor Eric Roberts da vida a un bartender, mientras que la actriz Polyanna Uruena es el interés amoroso del intérprete.

A finales de diciembre del pasado año 2017, fruto de su relación de más de una década con Kournikova, se convirtió en padre de una niña y un niño. En su red social Instagram se ha dejado ver con sobrada ternura al lado de sus pequeños, por lo que, la vuelta a los escenarios tiene un significado especial para el reconocido artista español.

TEMAS -