Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
video
video

Video | Así disfrutaron Myke Towers, Anuel AA y Ozuna en playa dominicana

Los urbanos recibieron el Año Nuevo en República Dominicana y este video lo demuestra

Expandir imagen
Video | Así disfrutaron Myke Towers, Anuel AA y Ozuna en playa dominicana
Myke Towers, Anuel AA y Ozuna. (FUENTE EXTERNA)

Algunos de los cantantes de música urbana más reconocidos de la actualidad decidieron celebrar la llegada del nuevo año en territorio dominicano. Eladio Carrión, Myke Towes, Ozuna y Anuel AA, son algunos de ellos. Precisamente estos últimos fueron vistos muy afables con el público local que coincidió con ellos en el hotel donde se hospedaban. En un video se les ve a los artistas disfrutando de las cristalinas aguas de las playas, donde las bromas eran parte del momento.

"Aquí está Anuel" se le escucha decir a Ozuna en el video para alertar a los fanáticos del artista para que le pidan fotografías. También se observa a Myke Towers, quien se une a la broma.

Video reprodicido por la cuenta de Instagram "metrourbanonet", donde queda evidenciado lo bien que la pasan cuando se juntan.

Además de los artistas urbanos, los actores Mario Cimarro y Jacky Bracamontes estuvieron disfrutando de las paradisíacas playas de Puerto Plata como parte de la travesía del “Odyssey of the Seas”, considerado uno de los barcos más grande del mundo.

Mario Cimarro, quien encarnó a Juan Reyes en "Pasión de gavilanes" agradeció a República Dominicana por la hospitalidad en un breve video alejándose de las costas de la "Novia del Atlántico" mientras los puertoplateños despedían el barco.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.