Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Odyssey of the Seas
Odyssey of the Seas

Jacky Bracamontes, otra famosa que vino a Puerto Plata en crucero "Odyssey of the Seas"

El actor Mario Cimarro, de "Pasión de gavilanes", también visitó Puerto Plata

Expandir imagen
Jacky Bracamontes, otra famosa que vino a Puerto Plata en crucero Odyssey of the Seas
La actriz mexicana Jacky Bracamontes. (FUENTE EXTERNA)

En estos días finales del 2021 varios famosos decidieron irse con sus familias a un crucero por el Caribe. Los actores Mario Cimarro y Jacky Bracamontes estuvieron disfrutando de las paradisíacas playas de Puerto Plata como parte de la travesía del “Odyssey of the Seas”, considerado uno de los barcos más grande del mundo.

La también modelo y presentadora de televisión mexicana compartió los detalles de su breve estadía junto a sus cinco hijas y su esposo, el piloto Martín Fuentes. Desde un refrescante trago al frente de la playa, la compra de un bolso con el nombre de República Dominicana y la noche bailando fueron parte de los momentos colgados en sus historias de Instagram.

En el 2011 ella contrajo matrimonio con el piloto de Fórmula 1. Sus hijas son Jacqueline, Carolina, Renata, Paula y Emilia.

Decenas de puertoplateños despidieron la noche de este jueves desde el recién inaugurado puerto turístico Taíno Bay, de Puerto Plata, el referido crucero.

Mario Cimarro, quien encarnó a Juan Reyes en "Pasión de gavilanes" agradeció a República Dominicana por la hospitalidad en un breve video alejándose de las costas de la "Novia del Atlántico" mientras los puertoplateños despedían el barco.

En tanto que las fotos publicadas por la actriz de "Sortilegio" incluye, además, una parada en las Bahamas, desde donde Jacky junto con sus tiernas hijas Emilia y Pau posaron de lo más contentas desde la isla de Cococay, indica la revista Hola!

“Hoy tocó día VIP con mis bebés”, escribió.

Expandir imagen
Infografía
La actriz Jacky Bracamontes junto a sus hijas en sus vacaciones familiares. (INSTAGRAM)
Expandir imagen
Infografía
La actriz Jacky Bracamontes compartió una imagen de un bolso comprado en Puerto Plata, RD. (INSTAGRAM @JACKYBRV)
Expandir imagen
Infografía
La famosa mexicana disfrutó de unos tragos en la playa. (INSTAGRAM @JACKYBRV)

Marrio Cimarro

El famoso actor de origen cubano Mario Cimarro, quien encarnó al mayor de los hermanos de la famosa telenovela colombiana "Pasión de gavilanes", fue otro famoso que disfrutó de unos días en Puerto Plata.

El galán de los melodramas se tomó un descanso en Quisqueya y escribió: "Dos días para el nuevo año 2022. ¡Pásenla divino como se merecen! Mucha buena vibra mi gente!".

Cimarro compartió un boomerang aparentemente desde un hotel brindando con su pareja, la modelo nacida en Eslovaquia, Bronislava Gregušová, como parte de su viaje en el crucero.

Según se informa, la embarcación, que se construyó en el 2020 y salió al mercado en marzo del 2021, se trata del barco más nuevo y moderno de la empresa de cruceros Royal Caribbean International, y atracó la mañana de este jueves en la costa norte del país con 2,647 pasajeros y 1,514 tripulantes.

Jean Luis Rodríguez, director ejecutivo de la Autoridad Portuaria, destacó la importancia y el significado de la llegada de estas embarcaciones al puerto de Taíno Bay por la dinamización de la actividad comercial de la región Norte.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.