Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Kanye West
Kanye West

Como "un sueño" describe Julia Fox la suite llena de ropa que le regaló Kanye West

Entre besos y abrazos, la modelo y actriz reveló para una revista todo lo sucedido en su segunda cita con el rapero

Expandir imagen
Como un sueño describe Julia Fox la suite llena de ropa que le regaló Kanye West
Kanye West y Julia Fox besándose en una suite de hotel. (KEVIN LEYVA/ INTERVIEW MAGAZINE)

"No sé hacia dónde se dirigen las cosas, pero si esto es una indicación del futuro, me encanta el viaje".

Con estas palabras describe la modelo y actriz italoamericana Julia Fox lo que está sucediendo entre ella y el rapero estadounidense Kanye West luego de que fueran fotografiados saliendo.

Pero eso no es todo. Los propios famosos se han encargado de revelar el supuesto romance para que todo el mundo lo sepa. 

Esto, porque Fox firma un artículo publicado en la entrevista Interview Magazine bajo el título "Date Night" (Noche de cita), en el que describe como una conexión instantánea su salida con el intérprete de "Niggas in Paris" y reveló que el polémico artista le regaló una suite llena de ropa en su segunda cita, "un sueño desde niña", escribió emocionada.

"Conocí a Ye en Miami en la víspera de Año Nuevo y fue una conexión instantánea. Es muy divertido estar cerca de su energía. Nos hizo reír, bailar y sonreír a mis amigos y a mí toda la noche", escribió la actriz y agregó que luego fueron a Nueva York a cenar en su restaurante favorito Carbone, y fue allí cuando el también empresario de la moda que prefiere llamarse Ye, dirigió una sesión de fotos para ella mientras la gente cenaba.

Las fotos besándose, midiéndole ropa a Julia, tomados de la mano y riendo muy acaramelados y todo que describe Fox, fueron tomadas por Kevin Leyva para Interview Magazine.

"Después de la cena, Ye tenía una sorpresa para mí. Tenía toda una suite de hotel llena de ropa. Era el sueño de toda niña hecho realidad... Estaba tan sorprendida. Como, ¿quién hace cosas así en una segunda cita? ¡O cualquier fecha! Todo con nosotros ha sido tan orgánico", relató la famosa.

Esto deja más preguntas que respuestas, el hecho de que un equipo de una revista presenciara la segunda cita. ¿Será un reality show, un videoclip o una canción? ¿Kanye busca darle celos a Kim?

No obstante, medios estadounidenses como People aseguran que hay una relación de pareja. Una fuente cercana a West habló con People sobre Fox, y afirmó que el rapero estaba “emocionado” de que ella estuviera allí. “Julia se quedó durante toda la charla posterior. Ella le apoyó mucho y pasó el rato y parecía muy feliz de estar con él”, añadió la fuente.

Curioso o no, estas imágenes han salido un día después de que la celebridad Kim Kardashian, exesposa de Kanye y madre de sus cuatro hijos, fuera captada con el cómico Pete Davidson en su primer viaje juntos al paradisíaco destino de Las Bahamas, en el Caribe.

Esta primera escapada romántica confirmaría su relación, aunque hay muchos que dudan y creen que se trata de puro marketing para alejar las esperanzas de una reconciliación con su exesposo Kanye West.

¿Quién es Julia Fox?

Expandir imagen
Infografía
La actriz italoamericana Julia Fox. (FUENTE EXTERNA)

La modelo, directora y productora Julia Fox debutó en la actuación en la película "Uncut Gems", protagonizada por Adam Sandler. Luego protagonizó tres películas estrenadas en 2020 y en la cinta "No Sudden Move" (2021) de Steven Soderbergh.

En el año 2017 presentó su propio programa artístico, RIP Julia Fox. Como directora y productora realizó el cortometraje "Fantasy Girls".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.