Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Youtuber
Youtuber

Muere con 15 años Adalia Rose, la "youtuber" que no paraba de envejecer

La youtuber inspiró la película “El curioso caso de Benjamin Button”

Expandir imagen
Muere con 15 años Adalia Rose, la youtuber que no paraba de envejecer
Foto de archivo de Adalia Rose (FUENTE EXTERNA)

Este viernes se dio a conocer la lamentable muerte de Adalia Rose, la "youtuber" que envejecía sin parar por el síndrome de Hutchinson-Gilford que padecía y que sirvió como inspiración de la popular película "El curioso caso de Benjamin Button"

La pequeña nació en Austin, Texas, y sufría el síndrome de Hutchinson-Gilford, el estado más severo de progeria. Esta rara condición genética, que afecta a menos de 500 niños en el mundo, provoca un envejecimiento acelerado de los órganos y tejidos del cuerpo. Se conoce que los niños que padecen este desorden tienen una esperanza de vida que no supera los 20 años, y que de media se fija en los 13.

El anuncio de su deceso fue publicado en sus redes sociales, por parte de su familia que vive en Texas. Su familia le rindió en Facebook un homenaje a la adolescente y dice que ella “ya no tiene dolor”.

El 12 de enero de 2022 a las 7 p. m. Adalia Rose Williams fue liberada de este mundo. Ella entró en ello tranquilamente y se fue en silencio, pero su vida estaba lejos de serlo. Tocó millones de personas y dejó la mayor huella en todos los que la conocían. Ella ya no sufre y ahora está bailando con toda la música que ama. Realmente desearía que esta no fuera nuestra realidad, pero desafortunadamente lo es. Queremos dar las gracias a todos los que la amaron y apoyaron. Gracias a todos sus médicos y enfermeras que trabajaron durante años para mantenerla sana. La familia ahora desea llorar esta gran pérdida en privado”, se lee en el comunicado difundido en sus redes sociales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.