Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Schwarzenegger se ve implicado en un accidente vial múltiple en Los Ángeles

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger se vio implicado el viernes por la tarde en un accidente vial múltiple en la ciudad de Los Ángeles del que salió ileso

Expandir imagen
Schwarzenegger se ve implicado en un accidente vial múltiple en Los Ángeles
El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger. (SHUTTERSTOCK)

El actor y exgobernador de California (EE.UU.) Arnold Schwarzenegger se vio implicado el viernes por la tarde en un accidente vial múltiple en la ciudad de Los Ángeles del que salió ileso, informó este sábado la Policía.

El accidente ocurrió a las 16.35 hora local (00.35 del sábado GMT) en la intersección entre West Sunset Boulevard y Allenford Avenue de la ciudad angelina, y en él se vieron implicados cuatro vehículos, uno de ellos el de Schwarzenegger.

En un comunicado, el Departamento de Policía de Los Ángeles indicó que todas las partes implicadas permanecieron en el lugar de los hechos hasta que llegaron los agentes y que no se sospecha que ninguna de ellas se encontrara bajo los efectos del alcohol o de las drogas.

Schwarzenegger, de 74 años, no sufrió ninguna herida, pero una mujer que viajaba en otro vehículo sí tuvo que ser trasladada al hospital para que se le tratara una abrasión en la cabeza.

En declaraciones a la revista People, un representante del actor confirmó que se encuentra en buen estado y que su única preocupación es el estado de la mujer que tuvo que ir al hospital.

El protagonista de grandes éxitos de taquilla como "Conan, el bárbaro" y la serie de películas de "Terminator" fue elegido gobernador de California en 2003, en representación del Partido Republicano, y concluyó su mandato en 2011. 

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.