Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cirugía plástica
Cirugía plástica

Gretel Jardon habla de las diferencias entre cirugía plástica y reconstructiva a la que acuden famosos

El año pasado la empresaria presentó las líneas exclusivas de ropa y de cuidado de la piel

Expandir imagen
Gretel Jardon habla de las diferencias entre cirugía plástica y reconstructiva a la que acuden famosos
La empresaria cubana Gretel Jardon Bandera. (FUENTE EXTERNA)

Los distintos cambios estéticos a los que incurren muchos famosos del ambiente internacional pueden dejar dudas sobre qué se hicieron, ya que algunos han hablado abiertamente de los procedimientos en las redes sociales.

Algo común es confundir los términos cirugía plástica y reconstructiva, pero hay muchas diferencias. La empresaria cubana radicada en Miami, Gretel Jardon, explica las diferencias ya que es una pregunta muy recurrente en las redes sociales.

Refiere una nota de prensa que la primera trata de mejorar el bienestar emocional y físico de las personas; mientras que la segunda consiste en reconstruir áreas del cuerpo que han sido dañadas ya sea por traumatismo, quemaduras, cáncer, malformaciones, entre otras.

Dice que “la cirugía estética devuelve autoestima, seguridad, salud mental y física, así como la confianza, a muchas personas que carecen de estas cualidades o simplemente han sufrido cambios en sus vidas que los han llevado a sentirse así”.

Previo a realizarse a algún tipo de procedimientos, Gretel Jardón dice que es necesario someterse a todos los estudios previos que indique el doctor.

Sobre Gretel Jardón

Gretel Jardón Bandera nació en La Habana, Cuba. La empresaria es graduada de Florida International University (FIU) en Business Administration y Marketing, profesiones que le han servido para junto a su padre, Luis Jardon, llevar su compañía Seduction Cosmetic Center, de la cual ella es la presidenta.

Además de ser esposa y madre, es una exitosa empresaria. Y en el referido centro con más de 17 años en el mercado han desfilado algunas figuras famosas, aunque no reveló los truquitos que se hicieron ya sea de retoques estéticos menores o cirugía plástica.

Con la emprensaria han posado famosos como el influencer y comediante venezolano Marko.

De los consejos, detalla que para salvaguardar la seguridad de los pacientes luego de la operación este debe seguir las instrucciones de su cirujano. Se debe estar alejado del alcohol y otras sustancias por lo menos los 30 días siguientes de la cirugía.

Sostuvo Gretel que aunque existen diversas operaciones, las más comunes entre los pacientes son las intervenciones en los senos,la lipoescultura con transferencia de grasa a los glúteos, la abdominoplastia y la mommy makeover (una combinación de abdominoplastia y cirugía de senos).

Además, el año pasado, Gretel Jardón presentó las líneas exclusivas de ropa y de cuidado de la piel, Seduction Collection y Seduction Skin Care. La primera está compuesta de prendas de vestir para toda ocasión con mensajes agradables, positivos y calidad garantizada.

“Al principio teníamos la idea de crear prendas cómodas para nuestros pacientes y que a la vez se identificaran con nuestra marca. Luego la idea fue creciendo y logramos crear una colección atractiva para todos los gustos”, explica Gretel Jardon.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.