Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hombres famosos
Hombres famosos

Hombres famosos que han entrado al quirófano para mejorar su apariencia

Listamos algunos hombres famosos, tanto internacionales como locales, que se han sometido a cirugías estéticas a fin de mejorar su apariencia

Expandir imagen
Hombres famosos que han entrado al quirófano para mejorar su apariencia
Antes y después de Miguel Varoni. (FUENTE EXTERNA)

Los tiempos han cambiado y ahora los hombres también se preocupan por su aspecto físico. Aunque muchos apuestan por llevar una buena alimentación y hacer ejercicio para lucir bien, hay otros que no han tenido miedo de recurrir a ‘ayudaditas’ estéticas, ya sea porque esa es la única solución a su problema o porque buscan conseguir resultados en un menor tiempo. 

A propósito de la cirugía estética a la que se sometió El Mayor Clásico para definir su cuerpo, listamos algunos hombres famosos, tanto internacionales como locales, que han entrado al quirófano para mejorar su apariencia. 

Miguel Varoni

Expandir imagen
Infografía

Uno de los casos más recientes es el de Miguel Varoni, quien recurrió a la medicina estética en búsqueda del físico perdido a causa del COVID-19. El actor se sometió a un proceso de rejuvenecimiento facial y corporal para eliminar la flacidez. 

“Le hice unos ajustes en la cara para poder recuperar su aspecto de juventud y de esa manera que él pudiera mejorar la proyección del pómulo, del reborde mandibular, la flacidez del cuello, que en realidad se le notaba bastante deteriorado, y a partir de eso que mejorara un poco más la expresión de la mirada y sus características generales”, dijo su cirujano, Alan González.

Ricky Martin

Expandir imagen
Infografía

Ricky Martín es uno de los artistas más deseados, y es que se mantiene muy bien a pesar de los años. Aunque el boricua se alimenta muy bien y hace mucho ejercicio, se sometió a una cirugía plástica para lucir aún mejor. Específicamente se realizó una rinoplastia para perfilar su nariz y suavizar sus facciones. 

Miguel Bosé

Expandir imagen
Infografía

A sus 65 años, Miguel Bosé se mantiene y, según aseguran algunas fuentes, esto en gran parte se debe a los arreglitos estéticos a los que se ha sometido. El cantante de origen panameño nunca ha hablado sobre el tema, pero hay quienes aseguran que se hizo una liposucción para lucir vientre más plano y que en varias ocasiones se ha inyectado bótox.

Ryan Reynolds

Expandir imagen
Infografía

Fuentes cercanas a Reynolds han contado que el actor tuvo problemas al principio de su carrera para conseguir trabajo por su ‘cara de bebé’. Esa es la razón por la que el protagonista de ‘La propuesta’ optó por operarse la barbilla para darle un aspecto más varonil. Algunos afirman que también se realizó un perfilado de nariz. 

Dwayne Johnson ‘La roca’

Expandir imagen
Infografía

No cabe dudas de que el físico de Dwayne Johnson es envidiable y que ha sido producto de su disciplina. Sin embargo, dado que se le hacía difícil bajar de peso, el exluchador profesional tuvo que someterse a una liposucción y reducirse el pecho cuando decidió incursionar en la actuación para lucir mejor en pantalla. 

Vin Diesel

Expandir imagen
Infografía

Medios aseguran que el actor se ha sometido a dos cirugías plásticas: perfilado de nariz y rejuvenecimiento facial. Sus cambios físicos se pueden notar a lo largo de la saga de Rápidos y Furiosos, en la que Diesel interpreta a Dominic Toretto.

Kanye West

Expandir imagen
Infografía

El rapero reveló en el 2016 que entró al quirófano para hacerse una liposucción ya que no le gustaba que lo llamaran gordo. “Recurrí a la cirugía plástica porque quería tener buen aspecto físico para todos ustedes”, comentó en ese momento el exmarido de Kim Kardashian.

Drake

Expandir imagen
Infografía

No podemos asegurar a ciencia cierta que se haya sometido a una cirugía estética, pero es lo que sospechan los internautas. De un momento a otro el rapero empezó a compartir su marcado abdomen en sus redes sociales, por lo que comenzaron a especular que recurrió a una ayudadita estética. 

En el ámbito local también hay algunos casos. 

El Mayor Clásico

Expandir imagen
Infografía

El exponente urbano recién se sometió a un procedimiento quirúrgico conocido como 'Spartan Body', que consiste en destacar o definir el grupo muscular del abdomen anterior, la espalda y los brazos. El intérprete de ‘Mi cuerpo está rulay’ llevaba años lidiando con el sobrepeso y, pese a hacer todo lo posible para disimularlo, ya estaba afectando su salud carrera y carrera artística.

Juan Carlos Pichardo

Expandir imagen
Infografía

A principios de este año, el comediante dominicano compartió con sus seguidores la decisión de realizarse una cirugía plástica luego de someterse a una bariátrica en el 2017. “Tenía una necesidad de terminar el proceso que ya la bariátria no lograría… ahora me tocaba mi cirugía estética. (Recoger la piel, que colgaba, los pellejos, los cueros como quieran llamarle)”, posteó el humorista.

El Jeffrey

Expandir imagen
Infografía

En una entrevista concedida al programa En Jaque Radio en 2016, El Jeffrey reveló que se realizaría una operación estética para eliminar algunos ‘chichitos’ que no le gustaban. “Me gusta verme sexy, luego que quite los ‘chichos’ le doy duro al gimnasio”, apuntó en ese momento.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.