Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Amara
Amara

Así luce Amara La Negra a tres semanas de dar a luz

La cantante dio a luz a las mellizas Sumajestad y Sualteza

A pocos días de dar a luz Amara la Negra ha vuelto a lucir el voluptuoso cuerpo que la caracteriza. 

El pasado 23 de marzo, la artista se convertió en mamá primeriza de las gemelas Sumajestad Royalty y Sualteza Empress De Los Santos por medio de cesárea tras un largo y difícil proceso de parto.  

Como reseña People en español la cantante ha compartido con sus seguidores cómo se ve su cuerpo fajado a las tres semanas de dar a luz.

En un video que ha colgado en Instagram se ve a la intérprete grabarse en el espejo con un pantalón deportivo rojo bajado y una faja de color piel con cremalleras en la parte del pecho y el abdomen, diseñada para ayudar al cuerpo a volver a su forma previa al embarazo. 

Tras dar a luz, la intérprete contó en Instagram que, debido a que el parto fue a través de cesárea, tuvo que irse a casa sin sus "Royal Twins" (Mellizas reales), Sumajestad Royalty y Sualteza Empress De los Santos, quienes estuvieron ingresadas casi un mes en la unidad de cuidados intensivos neonatales.

“Uno de los momentos más difíciles para mí ha sido dar a luz sin poder abrazar a mis bebés en la sala de parto. Curarme de mi cesárea y tener que ir a la unidad de cuidados intensivos de neonatales todos los días sabiendo que me iré a casa sin llevar a mis niñas conmigo”, dijo Amara en una publicación de Instagram. 

Tras esto, la artista compartió un video donde muestra que sus bebés ya se encuentran en casa. Como dos reinas fueron recibidas. Un camino de rosas recibe a la artista y a sus dos hijas hasta el interior de su casa.

Contundente con las críticas por nombres de las niñas

"Mis hijas son mías. Pero gracias por sus opiniones. Se pueden cuidar con su negatividad y a los que nos desean bien, amén. Mil Gracias", este es parte del contundente mensaje que colgó en su Instagram la cantante Amara la Negra tras el aluvión de críticas que ha recibido en redes sociales por los peculiares nombres de sus mellizas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.