Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Divorcios
Divorcios

Los divorcios más escandalosos de los famosos

Las controversiales razones que los llevaron a las rupturas aún se comentan

Expandir imagen
Los divorcios más escandalosos de los famosos
Algunas de las famosas exparejas que pusieron fin a sus matrimonios en medio de polémicas. (FUENTE EXTERNA)

"Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mis seres más cercanos y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí, cambió para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos".

Así comienza el comunicado que Johnny Depp publicó, inmediatamente después de conocerse la sentencia del juicio contra su exesposa Amber Heard.

El jurado popular de siete miembros en Virginia dictó por unanimidad que Heard difamó a Depp con una columna publicada en The Washington Post en 2018 en el que se presentaba como víctima de abuso doméstico.

La resolución condena a la actriz a pagar US$15 millones en total al protagonista de "Piratas del Caribe": US$10 millones como compensación por los daños y $US5 millones en calidad de daños punitivos.

Amber Heard y Johnny Depp: se casaron en 2015, pero todo terminó muy pronto en 2016. Se generó inmenso ruido después de su separación cuando ella acusó al actor de violencia doméstica y todavía siguen en juicio "sacándose los trapitos sucios al sol".

Con el juicio entre los actores luego de su complicado divorcio y la reciente ruptura de Shakira y Gerard Piqué, que, aunque no estaban casados formaban una sólida familia con dos hijos, hemos querido recordar algunos de los divorcios más mediáticos y polémicos del mundo de la farándula internacional. 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en 2018, pero ocho meses después sorprendieron al mundo del espectáculo con su separación.

 

Expandir imagen
Infografía

Angelina Jolie y Brad Pitt: Los dos actores no han llegado a un acuerdo sobre los términos de su separación a pesar de haber contratado reconocidos abogados y hasta consejeros matrimoniales. La disputa legal entre ambos se debe principalmente a la custodia de sus seis hijos, pues Jolie solicita la custodia total de los menores y Pitt una custodia compartida que le permita criarlos por su cuenta. Esta disputa también ha tenido fuertes acusaciones, como cuando Angelina acusó al actor de no pagar la pensión alimenticia de sus hijos durante más de año y medio, sin embargo, la defensa de Brad Pitt presentó documentos en la corte que demostraban que había girado más de 9 millones de dólares desde su separación.

Expandir imagen
Infografía

Jennifer Aniston y Brad Pitt: Antes de su pelémica ruptura con "La Jolie", el actor tenía como esposa a esta popular actriz. Se casaron en 2000, pero se separaron en 2005. Fue un inmenso escándalo que terminó con el inicio de la relación de Pitt con Angelina Jolie, con quien siempre se dijo le fue infiel a la actriz de Friends.

Expandir imagen
Infografía
 

Nicole Kidman y Tom Cruise: La famosa comenzó que se divorcio del actor por la obsesión que generó hacia la cienciología, y aseguró que su vida con él se convirtió en un infierno.

 

Expandir imagen
Infografía

Katie Holmes y Tom Cruise: El actor se dio una nueva oportunidad en el amor con la actriz con quien tuvo una hija; e casaron el 2006 y se separaron en 2012. La pasión del actor por la cienciología hizo que descuidara a su familia y a su matrimonio, hasta que todo se acabó por medio una llamada telefónica. 

Expandir imagen
Infografía

Madonna y Guy Ritchie: Su divorcio fue famoso porque se considera una de las rupturas ¡más caras de la historia! La indemnización que la reina del pop le dio a Guy fue nada más y nada menos que de 76 millones de dólares.

Expandir imagen
Infografía

Mel Gibson y Oksana Grigorieva: Solo un año duró el matrimonio de Mel Gibson y la pianista Oksana Grigorieva. Su divorcio en 2011 dio mucho de qué hablar, pues Oksana acusó de maltrato a Gibson y se filtraron unos audios en los que se escuchaba al actor gritándola e insultándola. Aunque el proceso de divorcio tuvo varios enfrentamientos por la custodia de su hija, cinco años más tarde la expareja volvió a los focos de la prensa, ya que durante los trámites de la separación, Oksana firmó un acuerdo de confidencialidad para no revelar detalles del maltrato que sufrió, el cual incumplió en 2016 cuando habló en una entrevista en el programa televisivo 'The Howard Stern Show'. Por esto, la artista perdió 450.000 euros. 

Expandir imagen
Infografía

Arnold Schwarzenneger y Maria Shriver: Tienen cuatro hijos en común y estuvieron casados más de 25 años, hasta que en 2011 María solicitó el divorcio luego de enterarse que su esposo la había engañado años atrás con su empleada doméstica y que había tenido un hijo con ella. Lo más curioso de este caso es que aunque la pareja lleva separada desde 2011, su divorcio aún no es oficial, pues según dijo el protagonista de Terminator al portal 'TMZ', sus abogados aún no han encontrado la mejor manera de dividir los bienes de la pareja, que ascienden a más de 400 millones de dólares.

 

Expandir imagen
Infografía

Charlie Sheen y Denise Richards: Estos dos tuvieron uno de los divorcios más polémicos. La principal razón de su separación fueron los malos hábitos del actor, como la adicción al alcohol, las drogas y la pornografía. Ella incluso declaró que su ex esposo la golpeaba. Sheen y Richards tuvieron una dura disputa sobre la custodia de las menores hasta 2009, cuando llegaron a un acuerdo. Sin embargo, en 2016 tuvieron nuevamente un enfrentamiento, ya que Denise interpuso una demanda de 1,2 millones de dólares contra el actor por incumplimiento en los pagos de manutención de sus hijas y por supuestas amenazas realizadas por Charlie Sheen en contra de ella y su familia.

Expandir imagen
Infografía

Valeria Liberman y Cristian Castro se casaron en 2005 y se separaron en 2009. Protagonizaron un largo y fuerte juicio por la custodia de sus dos hijos, en el que Valeria acusó al cantante hasta de homosexualidad.

 

Expandir imagen
Infografía

Paul McCartney y Heather Mills: Se casaron en 2002 y en 2006 iniciaron un largo trámite de divorcio que duró dos años. Mientras estaban en dicha negociación, se filtraron unos documentos donde la mujer aseguraba que McCartney era violento, alcohólico y consumidor de drogas.

Además, señaló que pocos meses después de su boda, el cantante la había agredido físicamente después de una fiesta. La pareja finalmente se divorció en 2008 y, por resolución del juez, el ex 'Beatle' tuvo que pagarle solo 40 millones de dólares de los 170 que exigía la modelo. Paul McCartney aseguró años después a la revista británica 'Q' que haberse casado con Mills había sido uno de los peores errores de su vida. 

 

Expandir imagen
Infografía

Hilary Swank y Chad Lowe: La celebre actriz decidió divorciarse de él debido a que era adicto a una sustancia prohibida, y lo mantuvo en secreto. Nunca reveló cuál era.

 

Expandir imagen
Infografía

Courteney Cox y David Arquette: Después de 11 años de matrimonio se separaron debido a que la actriz estaba cansada de actuar como su madre. Además confesaron que llevaban muuuuucho tiempo sin tener relaciones sexuales.

 

Expandir imagen
Infografía

Adamari López y Luis Fonsi se casaron en 2006 y se separaron en 2010. La actriz padeció de cáncer e incluso publicó un libro autobiográfico en el que decía que el cantante no la quería como mujer, algo que él tildó como ataque personal. 

Expandir imagen
Infografía

Tiger Woods y Elin Nordegren tuvieron un matrimonio de seis años (2004-2010) hasta que la modelo se enteró de las numerosas infidelidades de Woods y le pidió el divorcio. La pareja pasó a la historia por tener uno de los divorcios más caros: 750 millones de dólares. La locura mediática de este divorcio crecía a medida que más mujeres salían a la luz para relatar sus supuestas relaciones con el golfista, quien además admitió sufrir una adicción al sexo. Esta separación incluyó un acuerdo de confidencialidad por el que la sueca no podrá hablar sobre los conflictos que tuvo con Woods, de lo contrario tendrá que pagar 37 millones de dólares por cada declaración, incluso después de la muerte del deportista.

Expandir imagen
Infografía

Ashton Kutcher y Demi Moore tuvieron un matrimonio de 8 años (2005-2013). La diferencia de edad entre la pareja siempre fue un tema de crítica para la prensa, pues Moore es 15 años mayor que Kutcher. La separación de la pareja se dio luego de que se publicara un video que mostraba a Ashton de fiesta con Sara Leal, una joven de 22 años con la que al parecer tuvo un romance. Luego del divorcio, Demi Moore fue noticia en varias ocasiones por una supuesta depresión que vivía que, según la prensa, se acrecentó luego de conocerse que tras pocos meses de separación, Kutcher ya tenía una relación con la actriz Mila Kunis, con quien se casó en 2015 y tiene dos hijos actualmente. 

Expandir imagen
Infografía

Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla se casaron en 2013 y tuvieron una relación muy sólida. Sin embargo, la argentina anunció que el venezolano la abandonó en plena lucha contra el cáncer y se separaron en 2016.

Expandir imagen
Infografía

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera se casaron en 2007 y empezaron su proceso de separación en 2012. Duraron casi dos años en juicio de separación de bienes. El español dijo que era, “totalmente imposible mantener una relación civilizada” y todavía siguen en pleito por la custodia de su hijo.

Expandir imagen
Infografía

Un divorcio siempre será complicado, pero si los protagonistas son famosos, las cosas se salen de control. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.