Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Influencer
Influencer

Muere popular influencer tras ahogarse por comer rápido

En redes sociales era conocida como Alice BamBam

Expandir imagen
Muere popular influencer tras ahogarse por comer rápido
Alice BamBam. (FUENTE EXTERNA)

Arisara Karbdecho, popular influencer tailandesa, murió por un trágico accidente al ahogarse con comida.

Según la agencia Reforma, la joven fue hospitalizada desde marzo por atragantarse con un kebab de cerdo y estuvo dos meses en terapia intensiva, sin embargo, su cuerpo no resistió.

Fue a través de Facebook que familiares confirmaron la muerte de la chica de 27 años. Su madre, de nombre Supicha, dijo que la también cosplayer tenía una vida muy ocupada, por lo que el día del accidente comió apresuradamente y un pedazo de carne se le quedó atorado.

Según las informaciones que se han dado a conocer, la familia la llevó al hospital, sin embargo, los médicos aseguraron que llegaron 9 minutos tarde y que su cerebro había estado sin oxígeno demasiado tiempo, aun así, harían todo por salvarla.

Pero Alice BamBam, como era conocida en redes sociales, exhaló su último aliento luego de estar en terapia intensiva.

Entre Facebook e Instagram, @alicebambam sumaba más de dos millones de seguidores. Su popularidad se disparó en el año 2016 por utilizar camisetas de Pokémon y disfrazarse de personajes de videojuegos y de anime.

Shane Thana, el dueño de Amado Tailandia -una empresa de suplementos deportivos y alimentos funcionales- una vez desafió a la joven a bajar 10 kilos en tres semanas a cambio de 1 millón de baht, unos 30 mil dólares. 22 días después de que comenzara el desafío, la joven influencer bajó de 65 a 58 kilos, sin los controles médicos correspondientes.

Sirikanda Chaiburut, amiga de Arisara, dijo que el velatorio de la joven se realizará hasta este viernes 10 de junio en el templo de Wat Bua Khwan. “Nos quedamos impactados cuando ocurrió el accidente, pero todos rezábamos para que mejorara. Era tan joven y hermosa. Estoy devastada, se fue para siempre”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.