Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Anuel
Anuel

La violenta reacción de Anuel AA contra una fan a la que acusó de tirarle botella plástica

En un video se muestra cuando el puertorriqueño detiene la presentación y lanza una serie de palabrotas, “tiene que ser la tonta esta con la peluca azul”

Expandir imagen
La violenta reacción de Anuel AA contra una fan a la que acusó de tirarle botella plástica
Foto de archivo de Anuel AA durante uno de sus conciertos. (FUENTE EXTERNA)

El cantante Anuel AA protagonizó una nueva polémica luego de insultar a una de sus fanáticas tras acusarla de lanzarle una botella durante un concierto en España, así que el esposo de Yailin La Más Viral se puso furioso y su reacción no tardó en correr como la pólvora. 

En las imágenes, que de inmediato comenzaron a circular por todos lados, se puede observar al intérprete de música urbana montando en cólera y se escucha cómo llama “tonta” a la mujer que supuestamente lo atacó.

De acuerdo al portal de Telemundo, el incidente ocurrió cuando cantaba el tema “Adicto”, por lo que pidió que se parara la música y así poder enviar un mensaje, demostrado que si se meten con su trabajo, no piensa quedarse callado. 

“Quien me está tirando esa botella tiene que ser la tonta esta con la peluca azul... esta que quiere llamar la atención. Que no sea tan tonta, tan infeliz...”, dijo Anuel notablemente molesto. 

De igual forma le pidió a esa persona que respetara al resto del público y a él también, así que no dudó en señalar, “Con la peluquita esa y tirándome una botella,..”, dijo el cantante.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.