Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Influencer
Influencer

Se suicida modelo e influencer Niece Waidhofer, famosa por sus consejos sobre salud mental

Ha causado consternación la muerte de la mujer que tenía más de 4 millones de seguidores en Instagram

Expandir imagen
Se suicida modelo e influencer Niece Waidhofer, famosa por sus consejos sobre salud mental
La última foto que Niece Waidhofer publicó en su cuenta de Instagram. (@NIECEWAIDHOFER)

En sus redes sociales intentaba ayudar a sus seguidores con sus problemas de salud mental, sin embargo, estos mismos problemas con los que ella también luchaba, la llevaron a terminar con su vida. La modelo e influencer Niece Waidhoferse, de 31 años de edad, se suicidó, según confirmó la propia familia de la joven al medio estadounidense TMZ.

"Niece se quitó la vida después de una larga batalla con problemas de salud mental", se lamentaron.

De acuerdo a la reseña del medio, la policía certificó su muerte cuando acudió a su residencia de Houston tras recibir la llamada de un familiar que se encontraba preocupado por ella. Además, sus seguidores en Instagram se percataron de que algo pasaba cuando semanas antes tan solo dejó tres publicaciones en la red social. Tenía más de 4 millones de seguidores.

"Ella fue muy abierta con sus seguidores sobre sus luchas, incluso queriendo ayudar a los seguidores que también sufrieron", agregaron sobre la labor que llevó a cabo Niece durante su vida.

Adelantaron que planean crear una organización sin ánimo de lucro que se llamaría Peace from Niece en honor a la joven. Su idea es que beneficie a personas con problemas de salud mental y otorgará, a su vez, subvenciones para la investigación de enfermedades mentales.

Más sobre ella

Niece Waidhofer era una modelo de Instagram nacida en 27 de agosto de 1990, en los Estados Unidos. Había aparecido en muchas portadas de la marca que también admite que la ayudó a disparar su carrera a mayores alturas. Waidhofer trabajó igualmente con varias agencias de modelos, incluyendo Model Mayhem y muchas otras.

Como actriz protagonizó Proyecto Aether, lanzado en 2011. También protagonizó La leyenda del condado DarkHorse que se estrenó en 2014. Estas pocas experiencias cinematográficas le han valido a la modelo la designación de carrera de una actriz, ya que espera ampliar su horizonte.

Línea de ayuda

El departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública posee la línea de información sobre la depresión en el 809-544-4223.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.