Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Madonna
Madonna

El beso subido de tono entre Madonna y Tokischa del que todos hablan

Las cantantes protagonizaron un explícito beso durante un concierto

Expandir imagen
El beso subido de tono entre Madonna y Tokischa del que todos hablan
Tokischa y Madonna. (FUENTE EXTERNA)

Lo de Madonna y Tokischa ya es una realidad. Se especulaba de una posible colaboración musical entre ambas tras la historia publicada en el Instagram de la estadounidense, en donde se les veía en un estudio de grabación, pero luego de la acción protagonizada por las artistas en pleno escenario las cosas están bastante claras.

Aunque no estará en su disco sí hicieron un remix de uno de los éxitos de la denominada reina del pop. Lo estrenaron en un show con beso incluido.

Todo sucedió la noche de este jueves cuando Madonna actuaba en el Orgullo neoyorquino para presentar unos remixes que no vienen en este disco. La cantante presentó en este evento "Hung Up" en una nueva versión con Tokischa (esto era, pues lo que tramaban).

Para poner broche de oro a su presenatción, Madonna recreó el beso que se dio con Britney Spears y Christina Aguilera, pero elevado a su máxima potencia-nada que ver con ese piquito que en su momento causó tanto revuelo- , algo que no es nuevo para la dominicana porque para ella "las amigas que se besan son la mejor compañía".

La artista de Puerto Plata apareció sobre el escenario sola antes de que interpretar Hung up y lo hizo al ritmo de Linda. Después, se unió la diva rubia y ambas presentaron su nueva canción mientras bailaban sugerentemente.

Madonna y Tokischa se acercaron cada vez más durante la canción y el público pedía a gritos lo que parecía un beso inevitable, así que ellas, lo hicieron. Las intérpretes no defraudaron y ofrecieron un espectáculo incomparable en el que Tokischa se arrodilló ante la reina del pop e incluso llegó a hacer un gesto en el que fingía lamer el abdomen de Madonna.

Tokischa no fue la única invitada de la noche. Tal y como recoge Billboard, el rapero Saucy Santana también se subió al escenario del Terminal 5 para interpretar la mítica canción de Madonna Material Girl; el ganador de Drag Race en EEUU, Bob The Drag Queen también tuvo su pequeño espacio en el show al igual que Pixie Aventura y Violet Chachki, y, por último, de los hijos de Madonna, David Banda, también se subió a cantar durante unos segundos como parte de la performance de su madre.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.