Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nick Cannon
Nick Cannon

Exesposo de Mariah Carey da la bienvenida a su octavo bebé

Mediante un parto en casa la modelo Bre Tiesi y Cannon anunciaron el nacimiento del bebé

Expandir imagen
Exesposo de Mariah Carey da la bienvenida a su octavo bebé
Nick Cannon aumenta la prole. Anunció el nacimiento de un varón procreado con la modelo Bre Tiesi. (FUENTE EXTERNA)

El rapero y actor, Nick Cannon, se convirtió en padre por octava vez.

Cannon le dio la bienvenida a un varón procreado con la modelo del programa "Wild 'N Out", Bre Tiesi. La criatura nació el pasado 28 de junio y pesó ocho libras y 10 onzas mediante un parto casero.

"Lo logré. Un parto en casa completamente natural y sin medicamentos", escribió Bre en Instagram el 25 de julio. "Esta fue la experiencia más humillante / que superó los límites, pero que despertó y empoderó por completo. No puedo agradecer lo suficiente a mi equipo por dar a luz a mi hijo de manera segura".

Ella agradeció a Nick Cannon, quien fue exesposo de la reconocida cantante Mariah Carey y padre de sus dos hijos Moroccan y Monroe considerándolo un hombre increíble y comprensivo.

En enero, reseña el portal de entretenimiento E! News, Nick confirmó que estaba esperando otro hijo después de que aparecieran fotos de Bre celebrando un baby shower en Malibú, California.

Expandir imagen
Infografía
(INSTAGRAM/NICK CANNON)

Perdió un bebé

En julio, Nick anunció la llegada de Zen, su séptimo bebé, con la modelo Alyssa Scott. Cinco meses después, la estrella de Drumline confirmó que el recién nacido había fallecido después de una batalla contra el cáncer cerebral, que se detectó por primera vez durante un chequeo médico.

"No sabía qué decir cuando estaba lidiando con Zen o qué esperar", explicó Nick. "Queríamos, ya sabes, aguantar todo el tiempo que podamos, pero sucedió. Estamos aquí y estoy con mi familia", dijo recientemente en su programa de entrevistas The Nick Cannon Show.

El intérprete de "Power" ha recibido felicitaciones por su prole, pero no le han faltado críticas por tener muchos hijos de diferentes parejas. A lo que él respondió: "Amo a los niños. Amo a mis hijos". Quiero ser el mejor padre que pueda ser, pero no descarto nunca tener más hijos. Así que, de nuevo, amo a todos mis hijos y ¿podemos dejar de hablar de mí?".

Expandir imagen
Infografía
Nick Cannon y Alyssa Scott perdían a su bebé, Zen, por un tumor cerebral. (INSTAGRAM/NICK CANNON)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.